Directivo del Inter llegaría a Lima para pedir a Ricardo Gareca la liberación de Paolo Guerrero

Directivo del Inter de Porto Alegre quiere que liberen a Paolo Guerrero de la Selección Peruana para que pueda jugar la semifinal de la Copa Brasil ante Cruzeiro

Directivo del Inter de Porto Alegre llegaría a Lima para pedir su liberación de la Selección Peruana

12 Ago 2019 | 17:31 h

Paolo Guerrero se encuentra en una disputa entre la Selección Peruana y su club, el Internacional de Porto Alegre. El futbolista peruano se vio envuelto en una encrucijada luego de que las fechas de amistosos de la ‘Blanquirroja’ y la jornada por la semifinal de la Copa Brasil, se juntaran, mismas que provocaron una disputa por él desde Lima por parte del técnico Ricardo Gareca y su club. 

Mucho se ha dicho sobre el tema, y hasta se supo que a Paolo Guerrero le gustaría jugar este importante partido por el Inter; sin embargo, desde Lima las cosas no sonaban muy bien, pues pese a que el ‘Depredador’ tiene todo el deseo de quedarse -por ahora- en Brasil, la Selección Peruana tiene todo el derecho de llamarlo para que se sume a las filas de la ‘Bicolor’ en los próximos encuentros amistosos. 

De esta manera, se supo mediante declaraciones del Gerente Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Antonio García Pye, que Guerrero en conjunto con su club el Internacional de Porto Alegre, estarían haciendo todas las coordinaciones para que él pueda estar junto a sus demás compañeros peruanos el día 4, cuestión que hasta el momento no ha tenido más aristas, pero que, hoy podría dar un giro inesperado. 

Resulta que un directivo del Inter de Porto Alegre, llegaría más temprano que tarde hasta nuestra capital para tener una extensa conversación con el técnico de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, esto con el fin de poder llegar a algún acuerdo, pero más que eso, para tratar que desde aquí puedan liberar a Paolo Guerrero para que pueda jugar por el elenco brasileño ante Cruzeiro por la Copa Brasil. 

Informaciones de propios periodistas allegados al club de Brasil, dieron cuenta de lo que significa la llegada de un directivo del club de Guerrero, pues esto significaría que el peruano pueda jugar con tranquilidad para el Inter, pero se quedaría sin la chance de jugar los importantes encuentros amistosos que tiene preparado la Federación Peruana de Fútbol. 

Finalmente, es así como uno de los jugadores, por no decir el jugador, más influyente e importante actualmente de la Selección Peruana, se ve envuelto en una disputa entre dos importantes casas que lo acogieron para que él pueda exhibir su talento. Cabe señalar que Paolo Guerrero no la ha estado pasando muy bien en los últimos años, pues por poco se queda sin su mayor sueño: llegar al Mundial, esto luego de ser suspendido por una resolución del TAS

Te puede interesar