Diario alemán otorga calificación histórica a Claudio Pizarro

Claudio Pizarro recibió la mejor puntuación del diario alemán "Weser Kurier" luego de su doblete con el Werder Bremen en la Copa de Alemania.

Claudio Pizarro comenzó con el pie derecho en Alemania. Foto: Weser Kurier / Werder Bremen

12 Ago 2019 | 20:40 h

Claudio Pizarro, excapitán de la selección peruana, comenzó con el pie derecho su última aventura con el Werder Bremen. En tan solo 25 minutos, el Bombardero de los Andes, a sus 40 años, pudo anotar un doblete para la victoria (6-1) sobre el Atlas Delmenhorst por la Copa Alemana y fue elegido por la federación germana como la figura del partidos. 

Pero este no fue el único reconocimiento para Claudio Pizarro. El diario alemán "Weser Kurier" le concedió un puntaje nunca antes visto en el fútbol de ese país y que pocos jugadores han recibido dentro de su carrera. Del 1 al 10, esta fue la calificación que le dieron a "Pizza".

"Kam, sah und traf. Doppelt. Legenden brauchen keine Noten" ("Vino, vio y golpeó. Dos veces. Las leyendas no necesitan calificaciones"), escribó el diario alemán "Weser Kurier" tras la fantástica actuación de Claudio Pizarro con el Werder Bremen.

Claudio Pizarro se hizo presente en el marcador en los minutos 68 y 74 del complemento. Los otros goles del Werder Bremen llegaron por obra de Yuya Osako (10'), Niklas Moisander (19'), Milot Rashica (37') y Davy Klaassen (40').

Werder Bremen debuta este sábado 17 de agosto (8.30 a.m.) en la temporada 2019-2020 de la Bundesliga ante el Düsseldord en el Weserstadion. 

Te puede interesar