¿Paolo Guerrero no será convocado? Esto es lo último que se conoce de la reunión entre el Inter y la FPF

Un representante del Inter de Porto Alegre se encuentra en el país con la única misión de que Paolo Guerrero no sea llamado para los duelos amistosos ante Ecuador y Brasil.

¿Paolo Guerrero no estará convocado? Esto es lo último que se conoce de la reunión entre el Inter y la FPF. Créditos: difusión.

13 Ago 2019 | 13:15 h

Culminó la reunión entre el Inter de Porto Alegre y la FPF por el tema Paolo Guerrero. Por el lado del club brasileño estuvo presente Rodrigo Caetano, mientras que por el lado de la Federación lo hizo Agustín Lozano, actual mandamás.

Paolo Guerrero: terminó reunión entre el Inter y la FPF 

En la cita el único tema a tratar fue el de Paolo Guerrero. El goleador del Inter pasa por un gran momento y ha marcado goles vitales para su club por lo que en Brasil desean tenerlo para los encuentros de setiembre.

Pero la fecha se cruza con los duelos amistosos de la Selección Peruana que sostendrá ante Ecuador y Brasil. Es por ello que apenas el Inter fue notificado de la preselección de Guerrero, un representante del ‘colorado’ viajó para ver la posibilidad de que se quede en Brasil.

La reunión duró unos 40 minutos y tras hacerse el pedido de forma verbal, el presidente de la FPF, Agustín Lozano, respondió lo siguiente: “Eso no depende de mí, solo del mismo Paolo Guerrero y del técnico Ricardo Gareca”.

El representante del Inter escuchó las palabras de Lozano y dejó un escrito para luego pasar a retirarse con rumbo desconocido y a la espera de poder comunicarse con algún miembro del comando técnico de la Selección Peruana.

Como se recuerda, Ricardo Gareca no se encuentra en el país al estar en Europa visitando a los jugadores, mientras que Néstor Bonillo viajó a Estados Unidos y luego irá a México. Juan Carlos Oblitas no estuvo presente ya que tuvo que atender un tema personal.

Te puede interesar