¿Qué pasó con Alfredo Honores? Expreparador de arqueros de la Selección Peruana intentó agredir a trabajadores de la FPF

Alfredo Honores, ex preparador de arqueros de la Selección Peruana, fue este lunes a la Videna para reclamar por la forma cómo lo despidieron del cargo. Fuentes de la FPF aseguran que se dirigió a las personas con palabras subidas de tono y que intentó agredir a los trabajadores de la FPF.   

El expreparador de arqueros de la Selección Peruana trabajó cinco años en el comando técnico de Ricardo Gareca.

Redacción :

Libero

13 Ago 2019 | 13:30 h

Minutos de mucha tensión se vivieron en la sede de la Federación Peruana de Fútbol. Esta mañana, el expreparador de arqueros de la Selección, Alfredo Honores, se presentó en las oficinas administrativas para reclamar airadamente por su salida de la Blanquirroja.

LÍBERO pudo conocer que Honores irrumpió en la sede de San Luis y comenzó a dirigirse a los trabajadores con palabras subida de tono, inclusive faltando el respeto a las secretarias. Estuvo buscando al Jefe de Prensa Nicolás Rey y como no lo encontró, ingresó abruptamente a las oficinas del Director Deportivo Juan Carlos Oblitas y del Presidente Agustín Lozano, pero a ellos tampoco los ubicó. 

Fuentes de la Videna aseguran que Honores estaba muy exaltado. Un directivo de la Liga 1 tuvo que hacerle frente porque la situación se estaba saliendo de control. "Honores se quitó la casaca y le dijo para ir a pelear a afuera. Tuvimos que llamar a seguridad para que lo retiren, inclusive dejó su auto mal estacionado, se ha comportado como un delincuente", afirman en San Luis.  

La molestia de Honores habría sido provocada por la publicación que hizo la cuenta de Twitter de la FPF, agradeciéndole por sus servicios prestados a la Selección Peruana. El expreparador de arqueros les habría reclamado porque en la foto salía trabajando con Carlos Cáceda y no con Pedro Gallese

Otra versión asegura que Honores estaría muy afectado por su salida de la Blanquirroja y porque Óscar Ibáñez lo reemplazará en el puesto. Como se sabe, este lunes el "Trinchudo" iba a firmar su contrato con la Federación. 

Así se terminó el ciclo de Alfredo Honores. En su hoja de vida quedarán marcados el tercer lugar de la Copa América Chile 2015, la clasificación al Mundial Rusia 2018 y el subcampeonato de la Copa América Brasil 2019. Asimismo, Pedro Gallese y Carlos Cáceda lograron su consolidación en el equipo de todos. 

Este diario pudo recoger más testimonios del entorno de la Selección y nos aseguraron que Ricardo Gareca ya no quería a Honores en su comando técnico porque no estaría debidamente actualizado con los estilos de trabajo y por una razón más importante: Se habría ganado la antipatía del grupo por su egocéntrica forma de ser.  

    

Video recomendado

Te puede interesar