Prensa brasileña asegura que Gareca ya habría tomado una decisión sobre Paolo Guerrero [FOTO]

Ricardo Gareca ya tendría decidido que hará con Paolo Guerrero quien fue solicitado por su club para que no sea convocado y juegue la Copa Brasil.

Prensa brasileña asegura que Gareca ya habría tomado una decisión sobre Paolo Guerrero

13 Ago 2019 | 23:14 h

Lo decidió. Luego de varias idas y vueltas respecto al futuro inmediato de Paolo Guerrero, Ricardo Gareca ya tendría todo decidido respecto a la petición de Inter de Porto Alegre para no convocarlo a los amistosos que disputará la Selección Peruana en la primera semana de septiembre.

El club brasileño agotó todas las opciones para poder tener a Paolo Guerrero en el partido de vuelta de las semifinales por la Copa Brasil ante Palmeiras. Incuso el colorado mandó al directivo Rodrigo Caetano para que pueda reunirse con Ricardo Gareca y su comando técnico.

Sin embargo, esto pareció no inmutar en nada a Ricardo Gareca puesto que, desde la prensa de Brasil aseguran que este ya parece haber decidido la situación de Paolo Guerrero. Así lo informó el periodista Lucas Collar quien cubre el día a día de Internacional de Porto Alegre el cual aseguró que ‘El Depredador’ estará con el equipo nacional.

“A pesar de los esfuerzos del Inter, Ricardo Gareca no tiene intención de liberar a Paolo Guerrero. Solo un gran cambio hará que el peruano juegue la semifinal de la Copa de Brasil”, señaló el mencionado hombre de prensa.  

Además, Collar dejó en claro que la decisión de Gareca habría sido tomada para no dar preferencia a ningún jugador de la Selección: “La posición del entrenador argentino es muy clara: quiere a Paolo Guerrero contra Ecuador y Brasil. Además, no quiere establecer precedentes para futuros episodios con una posible desconvocatoria. Paolo Guerrero debe estar fuera de la semifinal y eventual final”.

Te puede interesar