Alfredo Honores revela el motivo por el cual Perú no "pudo traer la Copa América"

Ex preparador de arqueros de la Selección Peruana contó por menores de la interna del grupo en la Copa América que afectaron para que se logré el título.

Alfredo Honores, ex preparador de arqueros de la Selección peruana.

14 Ago 2019 | 13:0 h

Alfredo Honores, ex preparador de los arqueros de la selección peruana, desató la polémica con respecto a algunos supuestos problemas internos que se habrían suscitado en medio de la Copa América, mismo que afectaron a todo plantel.

Asimismo, reveló que como se especulaba en ese entonces algo no andaba bien dentro del grupo y que definitivamente eso llegó a repercutir en lo futbolístico de la selección, por lo que no se habría logrado ser campeones de América.

Honores confirmó con esta frase lo que hasta hoy era solo un rumor: “Se cortó algo y por eso no pudimos traer la Copa América” señaló en una entrevista a Fox Radio Perú.

La salida de Honores

Como se sabe Honores, fue despedido luego de la Copa América, al parecer por que no tenía una buena relación con el resto de comando técnico de Ricardo Gareca, por lo que se decidió dejar de contar con los servicios del entrenador.

También se habló de que había dado algunas declaraciones con respecto a la selección, mismas que no fueron autorizadas por ‘Tigre’ Gareca, situación que habría sido la gota que derramó el vaso.

El nuevo preparador de arqueros

Tras la salida de Alfredo Honores, la FPF se ha visto en la obligación de buscar su reemplazó, una tarea que ya habría llegado a su fin, puesto que a partir del 15 de agosto  Oscar Ibañez asumiría como nuevo preparador de arqueros de la selección peruana.

 

Te puede interesar