¡Liberen a Guerrero! El curioso hashtag creado por los hinchas de Inter para que Paolo juegue la Copa Brasil

La participación de Paolo Guerrero en la Copa Brasil es un misterio, por lo que los hinchas de Internacional han creado un curioso hashtag en redes para pedir por el ‘Depredador’.

¡Liberen a Guerrero! El curioso hashtag creado por los hinchas de Inter para que Paolo juegue la Copa Brasil

14 Ago 2019 | 14:53 h

Liberen al Depredador. La Selección Peruana jugará dos amistosos internacionales ante Ecuador y Brasil en la próxima fecha FIFA que tendrá lugar en los primeros días de septiembre. Para mala suerte de Paolo Guerrero, estas fechas coinciden con el choque de vuelta por la semifinal de la Copa Brasil entre Inter de Porto Alegre y Cruzeiro.

Por ello, la directiva de Inter de Porto Alegre viene agotando todos los esfuerzos posibles para que Paolo Guerrero pueda disputar este crucial encuentro en Brasil. Incluso, el cuadro colorado envió a nuestra capital al directivo Rodrigo Caetano para que este pueda conversar con Ricardo Gareca y su comando técnico.

Sin embargo, desde la interna de la Selección Peruana, Ricardo Gareca parece haber resuelto que Paolo Guerrero disputará estos amistosos y no podrá estar con el Inter en la Copa Brasil. Ante este hecho, los hinchas del equipo colorado han creado un hashtag a través de Twitter para pedir que el ‘Depredador’ esté ante Cruzeiro.

El hashtag en mención ha sido denominado “#LiberemOGuerrero”, y de inmediato ha ganado miles de seguidores a través de esta popular red social. Los hinchas de Internacional aún mantienen las esperanzas de tener a Paolo Guerrero en la Copa Brasil, aunque la cosa pinte color de hormiga.

Por ahora, todo parece indicar que Paolo Guerrero estará en la convocatoria de la Selección Peruana para los amistosos ante Ecuador y Brasil el próximo 5 y 10 de septiembre. Aunque los hinchas de Internacional parecer aguardar la sorpresa que Ricardo Gareca pueda tener alguna consideración con su choque por Copa Brasil.

Te puede interesar