¡No lo quieren! Metz de Francia y el motivo por el cual descartó el fichaje de Christian Cueva

Christian Cueva se encuentra en una situación complicada. Santos confirmó que no lo tiene en sus planes y como si eso fuera poco, Metz de Francia también lo descartó.   

Christian Cueva se encuentra en el Perú atendiendo temas familiares.

15 Ago 2019 | 8:5 h

Christian Cueva atraviesa por uno de los momentos más complicados de su carrera. Mientras el volante de la Selección Peruana está al lado de su familia en Trujillo por el nacimiento prematuro de su hija, el Santos de Brasil anunció que ya no desea contar con sus servicios. 

"Primero, estoy de acuerdo con Sampaoli. No podemos tener más jugadores extranjeros de los que podemos porque al jugador no le gusta estar fuera de acción. En  Santos, si miras dentro, puedes ver que hay atletas que, en situaciones de emergencia, pueden actuar", señaló Paulo Autuori, Director Deportivo del "Peixe".

"Sampaoli ya ha hablado con Christian Cueva y Bryan Ruiz, contando la realidad. Nadie está aquí para simpatizar con la opinión pública. Es impensable tener jugadores que entrenan por separado del equipo", agregó.  

Y cuando se pensaba que Metz podría ser su nuevo club, desde Francia llega la información que el equipo tiene como prioridad el fichaje de un delantero de área y no de un jugador de las características de "Aladino".

"FC Metz intentará dar un golpe final antes del cierre de la ventana de transferencias, más bien en el sector ofensivo. Christian Cueva, quien estuvo un tiempo esperado, no vendrá porque es demasiado caro para el club. Si viene un atacante, será un atacante experimentado", informó el periodista francés Joris Crolbois. 

Así de incierto está el futuro de Christian Cueva. El técnico de la Blanquirroja, Ricardo Gareca, estuvo hace unos días con él en Brasil tratando de ayudarlo a encontrar estabilidad emocional y profesional. Todo hace indicar que no será convocado para los amistosos ante Ecuador y Brasil que se jugarán en Estados Unidos. 

 

Te puede interesar