Uno más a la lista: Ricardo Gareca visitó a Miguel Trauco en Francia [FOTO]

El 'Tigre', junto a su asistente técnico, Sergio Santín, se reunieron con Miguel Trauco en Saint-Étienne, Francia. Dejaron una postal.

Ricardo Gareca continúa en su viaje por Europa visitando a los jugadores nacionales.

Redacción :

Libero

15 Ago 2019 | 13:3 h

Ricardo Gareca continúa en su travesía por Europa visitando a los jugadores que están en el radar de la selección peruana y hoy tuvo cita con un titular indiscutible: Miguel Trauco

El entrenador de la 'Bicolor' ya había visitado hace unos días a Luis Advíncula en España y ahora le tocó el turno al lateral zurdo, reciente fichaje del Saint Etienne de la Ligue 1.

Junto a Sergio Santín, asistente técnico del 'Tigre', los tres dialogaron sobre el presente y futuro inmediato del 'equipo de todos' con miras a lo que serán los partidos amistosos contra Ecuador y Brasil en Estados Unidos por la fecha FIFA. 

El comando técnico del entrenador argentino está en la duda de si convocar o no al 'Genio' debido a que está en una etapa de adaptación en Francia, donde además es titular en la línea defensiva. 

"El profesor Ricardo Gareca y su asistente técnico, Sergio Santín, se reunieron con Miguel Trauco en la ciudad de Saint-Étienne, Francia", publicó la selección peruana en su cuenta de Twitter.

Luego de Miguel Trauco, Ricardo Gareca y Sergio Santín viajarán a la ciudad de Nantes donde se verá las caras con Cristian Benavente, quien también está en la mira para la próxima fecha FIFA. 

EL DATO

Perú jugará el 5 de septiembre contra Ecuador y el 10 del mismo mes ante Brasil. 

Video recomendado

Te puede interesar