¿Un peruano más en Francia? Miguel Araujo podría llegar al Nantes FC [VIDEO]

Miguel Araujo descartó ofertas del fútbol árabe y turco ya que quiere militar en ligas más competitivas. El defensor de la Selección Peruana está cerca de estampar su firma por el Nantes y ser compañero de Cristian Benavente

Redacción :

Libero

20 Ago 2019 | 8:33 h

¡Le dijo NO! Tal parece que Miguel Araujo es uno de los pocos seleccionados peruanos que sigue al pie de la letra todas las indicaciones del técnico Ricardo Gareca. Según se conoció, el defensa peruano que estuvo hasta hace poco en el Talleres de Córdoba, rechazó dos ofertas del extranjero con el objetivo de ir a una liga más competitiva.

Sucede que Miguel Araujo rechazó varias ofertas para jugar en Arabia y Turquía pues busca ir a una liga más competitiva siempre pensando en la Selección Peruana, por lo que en los próximos días estaría definiendo su futuro.  

Sobre Miguel Araujo, se conoció que maneja una oferta concreta del fútbol francés. Se trata del Nantes, equipo que hace unas semanas fichó también al peruano Cristian Benavente. Estos días serán claves para definir su futuro futbolístico teniendo en cuenta que está en calidad de jugador libre. 

Tanto Miguel Araujo como su agente están ultimando detalles teniendo en cuenta que el mercado europeo, en este caso en Francia, se cierra el próximo lunes 2 de septiembre. Tras este periodo, será prácticamente imposible su llegada al equipo de Cristian Benavente.

Como se sabe, hace unas semanas atrás se conoció que Talleres de Córdoba no ejerció la opción de compra del pase de Miguel Araujo. El peruano puede negociar con cualquier otro club, en este caso, con el Nantes FC que está buscando un defensa central y ahí encaja perfectamente el futbolista peruano. 

De concretarse su llegada al Nantes FC, el zaguero Miguel Araujo sería el tercer peruano en la Ligue 1. Cristian Benavente firmó hace poco pero aún no debuta, mientras que Miguel Trauco jugó su segundo partido como titular en el Saint Étienne por la Ligue 1.

Volviendo a Miguel Trauco, lo más importante es que el técnico Christian Gourciff le está dando toda la confianza al peruano, condición que es importante para todo futbolista. Por lo pronto, toca esperar que en los próximos días haya novedades sobre los peruanos que buscan cambiar de equipos.

Video recomendado

Te puede interesar