Las sorpresas: Kevin Quevedo, Gabriel Costa y Carlos Ascues fueron convocados por Gareca [VIDEO]

Ricardo Gareca anunció la lista de convocados a la Selección Peruana dejando tres nombres que han causado sorpresas para enfrentar a Ecuador y Brasil.

Las sorpresas: Kevin Quevedo, Gabriel Costa y Carlos Ascues fueron convocados por Gareca

Redacción :

Libero

23 Ago 2019 | 13:29 h

Sorpresas. Ricardo Gareca anunció este viernes la lista de convocados a la Selección Peruana para los amistosos del mes de setiembre ante Ecuador y Brasil. El estratega argentino causó el asombro de todos al convocar por primera vez a Kevin Quevedo y Gabriel Costa, además de concretar el regreso de Carlos Ascues.

Kevin Quevedo

El delantero de Alianza Lima es sin duda la gran sorpresa de esta convocatoria puesto que, su presente en el cuadro íntimo no es el mejor. Además, lo mostrado por Quevedo en los Juegos Panamericanos Lima 2019, fue tan poco alentador como lo expuesto por el resto del equipo de Nolberto Solano. 

Sin embargo, lo hecho por Kevin Quevedo en los años 2017 y 2018 en Alianza Lima dejaron un buen sabor de boca en Ricardo Gareca quien ahora lo incorpora al grupo de la Selección Peruana para estos amistosos en Estados Unidos. El atacante íntimo tendrá una gran oportunidad para mostrar sus cualidades y quedarse en el equipo bicolor. 

Gabriel Costa

El extremo uruguayo nacionalizado peruano comenzó a sonar en la Selección Peruana desde su gran año con Sporting Cristal el 2018. Prueba de ello, fue su millonario pase a Colo Colo donde viene jugando con mayor frecuencia en el equipo de Mario Salas. 'Gabi' puede ser una buena alternativa en ataque por el lado de André Carrillo o como segundo delantero acompañando al punta. 

Carlos Ascues 

 

Video recomendado

Te puede interesar