Vicepresidente del Inter y su agradecimiento a Ricardo Gareca tras no convocar a Paolo Guerrero [FOTO]

El actual vicepresidente del Inter de Porto Alegre se manifestó en redes sociales para agradecer el gesto de Ricardo Gareca.

Vicepresidente del Inter y su agradecimiento a Ricardo Gareca tras no convocar a Paolo Guerrero. Créditos: Twitter.

Redacción :

Libero

23 Ago 2019 | 16:36 h

Este viernes Ricardo Gareca dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos del mes de setiembre ante Ecuador y Brasil en donde a más de uno le sorprendió el no llamado del delantero Paolo Guerrero.

Vicepresidente del Inter agradeció el no llamado de Paolo Guerrero

Las últimas informaciones daban a entender que el delantero del Inter sí estaba en la lista de llamados. Sin embargo, en conferencia de prensa fue el mismo entrenador de la Selección Peruana el que dijo que no será tomado en cuenta.

Rápidamente cientos de personas se comenzaron a manifestar en redes sociales sobre la ausencia de Paolo Guerrero ya que algunos sienten que Perú pierde gran peso ofensivo, mientras que otros lo ven como una posibilidad para ver otros elementos en ataque.

Uno de los que también se pronunció fue el vicepresidente del Inter, Roberto Melo, quien expresó lo siguiente: “¡Gracias guerrero! Sabemos la importancia que le das a tu selección, pero entiendes el momento del Club. También elogiamos la comprensión del entrenador Gareca de liberar al jugador para que se quede y ayudar a nuestro grupo en los desafíos que se avecinan. ¡Juntos somos más fuertes! ¡Vamos Inter!”.

De esta forma, el directivo del Inter espera que el club alcance los objetivos planteados para esta temporada contando con su máxima figura. El ‘colorado’ se encuentra luchando tres frentes, cosa que no pasaba desde hace buen tiempo al tener chance de pasar a semifinales de la Copa de Brasil y de la Copa Libertadores.

Sin duda que los que más celebran que Paolo Guerrero no esté con Perú son los hinchas del Inter, quienes se encuentran ilusionados con que, de la mano del ‘Depredador’, logren quedarse con uno o dos de las tres competiciones que se encuentran disputando.

Cabe mencionar que el Inter hizo hasta lo imposible para que Guerrero no sea llamado por Ricardo Gareca. Incluso enviaron un representante desde Brasil para que converse con algún miembro del comando técnico.

Video recomendado

Te puede interesar