Marcos López le ganó el duelo de peruanos a Yordy Reyna en la MLS [VIDEO]

Marcos López y Yordy Reyna se vieron las caras en la MLS. El equipo del exjugador de Sporting Cristal se quedó con la victoria.

Marcos López le ganó el duelo de peruanos a Yordy Reyna en la MLS. Créditos: @SJEarthquakes.
Marcos López le ganó el duelo de peruanos a Yordy Reyna en la MLS. Créditos: @SJEarthquakes.

Redacción :

Libero

25 Ago 2019 | 10:12 h

Marcos López y Yordy Reyna son dos de los jugadores peruanos que vienen haciendo bien las cosas en el extranjero. Tanto el lateral como el atacante fueron titulares en el San José y Vancouver Whitecaps, respectivamente.

Marcos López y Yordy Reyna se enfrentaron en la MLS 

Más allá de que ambos futbolistas no pudieron hacerse presente en el marcador, jugaron a buen nivel. Por el lado de Marcos López, el lateral izquierdo se proyectó constantemente al ataque y fue clave para el tercer gol de su equipo.

Yordy Reyna estuvo con ganas e intentó llevar peligro al arco del arquero Vega, pero lamentablemente el arco se le cerró.

A pesar de que el equipo de Yordy Reyna pegó primero, no supieron mantener su ventaja y terminaron cayendo 3-1 en el Avaya Stadium de California.

Sin duda que tanto Yordy Reyna como Marcos López buscan llegar de la mejor forma posible a los amistosos de la Selección Peruana que se jugarán el próximo mes ante Ecuador y Brasil.

Ambos jugadores no fueron parte del equipo que quedó subcampeón en la Copa América Brasil 2019, pero esperan llenarle los ojos al ‘Tigre’ pensando en lo que se le viene a la 'Blanquirroja'. 

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS