Raúl Ruidíaz, Yordy Reyna y Kevin Quevedo serán las cartas de gol con estas estadísticas

La no convocatoria de Paolo Guerrero le brindó a Ricardo Gareca la posibilidad de elegir a su posible reemplazante: Ruidíaz, Reyna y ahora Quevedo, asoman como alternativas.

Redacción :

Libero

29 Ago 2019 | 8:20 h

La ausencia de Paolo Guerrero en los amistosos ante Ecuador y Brasil no es una noticia de preocupación, sino una gran oportunidad para que Ricardo Gareca literalmente “eche al ruedo” a sus actuales referentes de ataque.

Raúl Ruidíaz será la carta en ofensiva titular con el rótulo de borrar opacas presentaciones y aprovechando su buen presente en la MLS. La “Pulga” lleva 10 goles en la temporada y la buena noticia es que con  Seattle Sounders también lo hace como único punta.

PUEDES VER: Pedro Gallese y Carlos Cáceda jugaron al Teqball con los medallistas de Lima 2019 [VIDEO]

La segunda baraja es para Yordy Reyna, quien luego de conseguir un espacio en la Copa América se ganó la renovación de confianza. Los cinco goles y cuatro asistencias lo llenan de fe. 

Kevin Quevedo cierra el abanico ofensivo de Ricardo Gareca. El aliancista con 14 anotaciones se perfila como una variante saludable de recambio aprovechando su juventud. El “Tigre” tiene claro cómo jugará sus cartas para ganar los dos amistosos.

PUEDES VER: Rhyner completó el mejor promedio de pases en LaLiga 2 de España

Por otro lado Patricio Álvarez se refirió a la ausencia de Paolo Guerrero en los partidos amistosos. "Yo creo que todo jugador para la Selección Peruana es importante y siempre se va sentir la ausencia de un jugador", indicó el portero de Sporting Cristal cuando le preguntaron por la ausencia de Paolo Guerrero.

EL DATO

La selección viajará la madrugada del lunes rumbo a Estados Unidos. 

Video recomendado

Te puede interesar