Kevin Quevedo debutó con la Selección Peruana en el amistoso ante Ecuador

Kevin Quevedo recibió la confianza de Ricardo Gareca para debutar con la Selección Peruana en el amistoso ante Ecuador. Ingresó a los 75' por Raúl Ruidíaz.

Kevin Quevedo debutó con la Selección Peruana en el amistoso ante Ecuador
Kevin Quevedo debutó con la Selección Peruana en el amistoso ante Ecuador

Redacción :

Libero

5 Sep 2019 | 21:14 h

El Perú vs Ecuador en el Red Bull Arena de Nueva Jersey será recordado como el partido en el que Kevin Quevedo se estrenó con la camiseta bicolor. El delantero de Alianza Lima recibió la espaldarazo de Ricardo Gareca para ser el revulsivo del encuentro.

En el minuto 75, Kevin Quevedo hizo su ingreso por Raúl Ruidíaz, pero no para jugar de "9", sino para ubicarse en banda izquierda y que Christian Cueva vuelva a ubicarse como el mediapunta de la Selección Peruana.

Pese a los intentos individuales, Kevin Quevedo poco pudo hacer para penetrar el fuerte cerrojo defensivo que impuso Ecuador. El de Alianza Lima entendió que una de las vías para desequilibrar el partido era el remate de media distancias y así hizo, pero el balón se estrelló en un contrario.

Posteriormente, Ricardo Gareca devolvió a Christian Cueva a la banda y mandó a Kevin Quevedo a que juegue por dentro, pero fueron pocos los minutos que tuvo el futbolista de 22 años para causar destrozos en la defensa rival.

Kevin Quevedo podrá tener revancha el próximo martes 10 cuando la Selección Peruana enfrente a Brasil en California. Ricardo Gareca ya sabe que el de Alianza Lima le puede rendir en la banda o como futbolista de área.

Kevin Quevedo, figura indiscutible en la Liga 1 Movistar

En su cuarta temporada en Primera División, Kevin Quevedo se ha terminado de consolidar como un futbolista implacable en el área. El extremo de Alianza Lima acumula 14 goles en el 2019, una cifra muy superior a los 4 anotados el año pasado y los 5 en el 2017. Además, el moreno atacante le ha sumado mayor consistencia a su juego y aquello le ha valido su convocatoria a la Selección Peruana.

Video recomendado

Te puede interesar