Perú vs Brasil: amistoso sufrió un cambio de horario

El amistoso entre Perú y Brasil en Los Ángeles ya no se jugará a las 9:30 p.m. (hora peruana) como estaba inicialmente pactado.

Perú vs Brasil: cambio de horario en amistoso internacional por fecha FIFA 2019

Redacción :

Libero

8 Sep 2019 | 14:18 h

Los hinchas expectantes de ver el Perú vs Brasil, la reedición de la final de la Copa América 2019, deberán esperar unos minutos más para ver el amistoso internacional válido por la fecha FIFA de septiembre.

El partido entre Perú y Brasil, inicialmente pactado para las 9:30 p.m., varió su horario y ahora se jugará desde las 10:00 p.m. (hora peruana) en Los Angeles Memorial Coliseum.

El Perú vs Brasil será transmitido por Latina (02 y 702-HD) y Movistar Deportes (canal 03 y 703-HD) por señales nacionales y por Globo y SporTV por señales brasileñas.

Más allá del antecedente de la final de la Copa América 2019, Perú y Brasil llegan en momentos distintos a este amistoso. 

El equipo de Ricardo Gareca viene de perder por 1-0 ante Ecuador en Miami y no podrá contar con su máximo referente, Paolo Guerrero. Ahora bien, el seleccionador de Perú recupera a Yoshimar Yotún, ausente por suspensión en el amistoso anterior.

Los de Tite, por su parte, igualaron a dos goles ante Colombia en un partidazo y la nota positiva fue la vuelta de Neymar, ausente en la Copa América 2019 por lesión y que anotó y asistió ante los 'cafeteros'.

Ricardo Gareca nunca le ha podido ganar a Tite

Desde su llegada en el 2015, el entrenador argentino ha enfrentado en seis ocasiones a Brasil con saldo negativo (5 derrotas y un triunfo)., La única vez que ganó fue en la Copa América Centenario para eliminar al 'Scratch', por entonces dirigido por Dunga y con un polémico gol de Raúl Ruidíaz.

Precisamente esa derrota le costó la cabeza a Dunga y Tite asumió la dirección técnica de Brasil. El extécnico del Corinthians ha enfrentado en tres ocasiones a Ricardo Gareca y en las tres le ha ganado con contundencia (0-2 por Eliminatorias Rusia 2018, 5-0 en la fase de grupos y 3-1 en la final de la Copa América 2019).

Video recomendado

Te puede interesar