Perú vs Brasil: El nuevo once que probó Ricardo Gareca para el amistoso en Los Ángeles

Selección Peruana | Ricardo Gareca sigue analizando opciones para enfrentar a Brasil y en la última práctica metió tres cambios respecto al equipo que jugó ante Ecuador.

Redacción :

Libero

8 Sep 2019 | 19:46 h

Perú vs Brasil: tercer round. La Selección Peruana volverá enfrentar a su similar de Brasil. Ya no será en la Copa América 2019 en un partido oficial, sino en un encuentro de carácter amistoso pero con mucha sensación de revancha para los que se quedaron con el sueño de tocar la gloria continental.

Ricardo Gareca volverá a tener al frente a Tite, el técnico que le ganó las tres partidas en las que se han enfrentado. Aunque el amistoso no valga puntos ni gloria, la Selección Peruana urge de lavarse la cara tras la derrota ante Ecuador y la última práctica del equipo de todos deja caer que la solidez defensiva será la gran puesta del 'Tigre' en Los Angeles Memorial Sports Arena.

Respecto al once que jugó ante Ecuador, son tres los cambios que se vieron en el equipo probado por Ricardo Gareca. Todos del mediocampo para atrás. Aquello significa que el argentino le renovará la confianza al cuarteto conformado por Gabriel Costa, Christian Cueva, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.

En la primera línea de volantes, Renato Tapia seguirá como el volante de funciones más defensivas mientras Christofer Gonzales volverá al banco de suplentes. Yoshimar Yotún, que no jugó ante Ecuador por suspensión, será el organizador.

En la defensa, los cambios serán por el sector derecho. Aldo Corzo y Carlos Zambrano le ganaron la partida a Luis Advíncula y Anderson Santamaría, el último de flojo partido en el Perú vs Ecuador. En el arco, seguirá el inamovible Pedro Gallese.

Vale precisar que el once antes mencionado hizo hoy trabajos en espacio reducido y tácticos. Este lunes, en la última puesta a punto antes del Perú vs Brasil, el equipo hará fútbol dirigido. 

Perú vs Brasil: Fecha, hora y canal del amistoso FIFA

El Perú vs Brasil se disputará este martes 10 de septiembre desde las 10:00 p.m. (hora peruana) en Los Angeles Memorial Sports Arena. El partido será transmitido por Latina y Movistar Deportes en Perú mientras en Brasil se podrá ver por Globo y SporTV. 

Video recomendado

Te puede interesar