Selección peruana presentará una estrategia sin temor para chocar ante Brasil

Ricardo Gareca no renuncia a su estilo de juego y esta noche (10:00 p.m.) impondrá el “toque y ataque” para cobrarnos la revancha frente al Scratch. Corzo y Aquino se perfilan en el once titular . 

Redacción :

Libero

10 Sep 2019 | 9:13 h

Sin temor, respetando los galones del rival, pero sin traicionar nuestra filosofía de juego. Así enfrentará  Perú a Brasil esta noche (10:00 p.m.) en Los Ángeles, Estados Unidos. Con toque y ataque, buscando herir al pentacampeón mundial y cobrarnos la revancha de la final de la Copa América (1-3).

Ricardo Gareca no es un entrenador que “ratonea”. El “Tigre” fue un delantero de jerarquía en su época de futbolista, y ese pensamiento ganador y ofensivo se siente en la “sele”. Y si bien no está Paolo Guerrero, tenemos “fieras” para golpear.

La base y el esquema que tanto éxito nos dio (4-2-3-1) se mantiene, aunque hay algunos nombres que variarán con respecto al duelo pasado ante Ecuador, que perdimos 0-1.

Yotún y Zambrano volverán el equipo inicial, mientras que Corzo iría por Advíncula en el lateral derecho y Aquino por Tapia en la volante de contención. Ayer, el técnico ensayó esos posibles cambios y hoy los podría confirmar en la cancha.

Las demás posiciones estarán ocupadas por los que arrancaron el jueves, con “Gaby” Costa por la banda derecha en reemplazo de Carrillo. Cueva, Flores y Ruidíaz completan la zona de ataque... Y saldremos a ganar, como siempre.

Los Ángeles Memorial Coliseum, estadio que albergará el duelo de esta noche, tiene capacidad para más de 78 mil personas.

Video recomendado

Te puede interesar