Selección peruana: Ricardo Gareca anhela vencer a Brasil de Neymar

Ricardo Gareca ha enfrentado seis veces a Brasil con un saldo de cinco derrotas y una victoria. Ganarle hoy a la “Canarinha” es el mayor deseo del entrenador mundialista.

Redacción :

Libero

10 Sep 2019 | 9:17 h

Como cualquier persona con una mentalidad en la que no deja espacio para la mediocridad, Ricardo Gareca es un entrenador al que no le gusta perder nunca, ni amistosos, por lo que ante Brasil va con todo por el triunfo y romper esa sombría racha de dos partidos perdidos de forma consecutiva.

Eso sí, siempre teniendo la mesura del caso, sin arriesgarse de más y tomando las precauciones del caso porque el “Scratch” es una selección avasalladora que no ha perdido ni un partido desde el Mundial de Rusia cuando fue eliminado por Bélgica en cuartos de final.

Y si hablamos de precauciones, hay que estar al tanto de todo lo que pueda hacer Neymar con su conocida magia, la cual lo ha posicionado como uno de los mejores futbolistas el mundo. Es por ello que el “Tigre” pondrá un mayor peso defensivo con la presencia de Aldo Corzo desde el arranque.

“Brasil es un equipo con muy buenos jugadores, al igual que el entrenador, y eso hay que respetarlo”, dijo Gareca.

Vale resaltar que Ricardo Gareca ha dirigido seis partidos ante Brasil, de los cuales perdió cinco y el restante fue una victoria histórica (1-0) en la Copa América Centenario, sin importar que  el gol de Ruidíaz haya sido con la mano.
 

Video recomendado

Te puede interesar