¡No es el cuco! Perú le quita récord de partidos invictos a Brasil

¿Sabías desde cuándo la selección de Brasil no perdía? Perú le cortó una gran racha partidos invictos dirigidos por Tite. 

 

Selección Peruana y el récord de partidos invictos que le cortó a Brasil. Créditos: ESPN.
Selección Peruana y el récord de partidos invictos que le cortó a Brasil. Créditos: ESPN.

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 9:39 h

El país está de fiesta. La Selección Peruana consiguió un triunfazo ante Brasil por amistoso internacional fecha FIFA. Pero no solo eso, los dirigidos por Ricardo Gareca le quitaron un invicto de 17 partidos a los de Tite.

Selección Peruana y el récord de partidos invictos que le cortó a Brasil 

La Selección Peruana jugó un partido más que correcto. En este caso, la Selección Peruana se mostró muy ordenada y luchó cada balón como si fuera el último. Producto de ello, en un balón parado, Luis Abram venció al portero Ederson desatando la locura de los hinchas que se encontraban en Los Angeles Memorial Sports Arena.

Sin duda que el triunfo de la Selección Peruana viene siendo resaltado por la prensa internacional y no solo porque la 'Bicolor', de una u otra forma se cobró revancha de la final de la Copa América, sino porque los de Ricardo Gareca le quitaron un invicto de 17 encuentros a los de Tite.

Resulta que la última vez que Brasil perdió, fue por los cuartos de final del Mundial de Rusia al caer 2-1 ante Bélgica. Aquel partido se jugó el 6 de julio de 2018. Luego de ello, la 'canarinha' sostuvo diversos partidos amistosos.

Después de ello, en la Copa América de este año, Brasil se coronó como campeón del certamen acabando invicto e incluso recibiendo solo un gol: fue en la final ante Perú.

Números de ensueño que tenía más que satisfecho a los torcedores. Sin embargo, todo se vino abajo con el gol de Luis Abram a los 85 minutos tras ganar un balón aéreo.

A pesar de que Brasil intentó hasta el final, no pudo romper la férrea defensa peruana por lo que de esta forma, la 'canarinha' le dijo adiós al invicto de 17 partidos. 

Video recomendado

Te puede interesar