Ricardo Gareca es tendencia en redes sociales por responder i'm sorry a periodista de Estados Unidos [VIDEO]

Ricardo Gareca confesó que no domina muy bien el idioma inglés ante la pregunta de un periodista de Estados Unidos luego del triunfo sobre Brasil. A pesar de la dificultad, la respuesta del "Tigre" fue magistral. 

El "Tigre" Ricardo Gareca confesó que no sabe inglés.

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 12:26 h

Ricardo Gareca es un crack. El entrenador de la Selección Peruana salió jugando con clase ante la pregunta en inglés que le hizo un periodista de Estados Unidos luego del partido ante Brasil.

Ricardo Gareca confesó que no domina el idioma con un magistral I'm Sorry que en español significa "lo siento". Ante este hecho, tuvo que intervenir una traductora para que el argentino pueda responder a la inquietud del colega.

"Dada la historia de estos dos equipos, Brasil y Perú, ¿Qué es lo que se siente cuando metió el gol?", era la pregunta que debía responder Gareca y luego de la respectiva traducción, pasó a contestar lo siguiente.

"Hay historia entre Brasil y Perú porque son dos selecciones que históricamente han jugado bien, han mostrado buen fútbol y se han enfrentado muchas veces. Quizás el historial no lo favorece a Perú, pero para nosotros es muy importante afrontarlo y es muy importante el triunfo de hoy.

No deja de ser un partido amistoso preparatorio, nos va a servir para seguir mejorando en el caso nuestro, en el caso de Brasil Tité es el que tendrá su respuesta, pero para nosotros es importante enfrentar cada vez a este tipo de selecciones", señaló Gareca.

Sin duda, este episodio quedará para la anécdota. No estaría nada mal que el profesor Ricardo Gareca se matricule en clases de inglés pensando en el Mundial Qatar 2022. Tiene tres años para aprender. Lo justo.

El momento divertido de Ricardo Gareca

Video recomendado

Te puede interesar