Selección Peruana: Yosimar Yotún llamó ‘Perro’ a Pedro Aquino

Volante de la Selección Peruana se refirió al trabajo que hizo Pedro Aquino en el partido que disputaron ante Brasil

Yosimar Yotún llamó elogió el trabajo de Pedro Aquino | Foto: Composición

Redacción :

Libero

14 Sep 2019 | 8:41 h

Perú obtuvo una grata victoria ante Brasil, tras imponerse por 1-0 en el Coliseum de los Ángeles, en un partido amistoso. Luis Abram marcó el gol que le dio la victoria a la ‘Bicolor’.

En un trabajo conjunto como el que ya nos tiene acostumbrados la Selección Peruana, los dirigidos por Ricardo Gareca salieron al campo muy ordenados y concentrados en el juego, puesto que sabían que sabían un descuido podría ser muy bien aprovechado por el rival.

Elogios para 'La fiera'

Yosimar Yotún, que cumplió un rol muy importante en el desarrollo del partido, estuvo muy bien acompañado por Pedro Aquino, que fue otros de buen rendimiento que supo cubrir muy bien la banda derecha de la ‘Bicolor’.

"Tuvimos mucha agresividad, hicimos un gran trabajo, tenía un perro por la derecha que era Aquino y esperamos seguir así, agradezco a la gente" comentó el jugador del Cruz Azúl de México.

Asimismo, agregó que a diferencia de lo que se pensaba ellos no se tiraron atrás y fueron siempre a buscar los tres puntos:

"Salimos a jugar como un partido de la selección, desde el primer minuto fuimos intensos, nunca nos metimos atrás. Siempre trabajamos con las pelotas paradas, tenemos buenos pateadores" finalizó.

Próxima fecha FIFA

El siguiente mes se retomarán los partidos amistosos y para esa doble jornada, Perú se enfrentará a Uruguay, el 11 y el 15 de octubre en un partido de ida y vuelta que se jugará en Lima y en Montevideo.

Video recomendado

Te puede interesar