Neymar asombrado con la jugada en Yoshimar Yotún que se hizo viral [FOTOS]

Neymar no pudo quitarle la mirada a Yoshimar Yotún durante el duelo entre Perú vs Brasil en Estados Unidos. La victoria fue bicolor. 

 

Redacción :

Libero

15 Sep 2019 | 9:50 h

Normalmente, Neymar es observado desde todos lados cuando juega; sin embargo, la situación ahora es diferente luego que el brasileño fuera captado mirando asombrado el juego del seleccionado peruano, Yoshimar Yotún, quien le dio el centro para que Luis Abram anote en la victoria ante la "Canarinha". 

En redes sociales está circulando una fotografía donde aparece Neymar observando con admiración el juego de Yotún desde la banca de suplentes. Tité decidió guardarlo para el segundo y el crack del PSG se dedicó a disfrutar con el buen toque peruano en zona privilegiada. 

"Salimos a jugar como un partido de la selección, desde el primer minuto fuimos intensos, nunca nos metimos atrás. Siempre trabajamos con las pelotas paradas, tenemos buenos pateadores", señaló "Yoshi".

El jugador del Cruz Azul había estado ausente en el partido contra Ecuador por una sanción disciplinaria (cumplió una fecha de suspensión por su expulsión ante Colombia antes de la Copa América). 

La presencia de Yotún en el equipo titular de Perú es indispensable. Ricardo Gareca deberá elegir entre Renato Tapia y Pedro Aquino a su acompañante en la primera línea de volantes, aunque también puede jugar con los tres como lo hizo ante Brasil.

"Tuvimos mucha agresividad, hicimos un gran trabajo, tenía un perro por la derecha que era Aquino y esperamos seguir así, agradezco a la gente", manifestó el exfutbolista de Sporting Cristal

 

Video recomendado

Te puede interesar