Exentrenador de Sao Paulo minimiza a Perú: “Es un equipo limitado”

El ex futbolista y entrenador brasileño arremetió con los rivales a los que enfrentó la Selección de Brasil en estos amistosos internacionales.

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 8:11 h

Selección Peruana | Muricy Ramalho, ex entrenador de clubes como el Sao Paulo y Palmeriras no tuvo filtros al referirse a los rivales que enfrentó Brasil en esta doble fecha FIFA.

Minimiza a la Selección Peruana 

El ex técnico brasileño, considera que las dos selecciones que enfrentó Brasil en estos partidos amistosos no sirven para medir el verdadero nivel en el cual está la ‘Verdeamaerla’.

“No sabemos cómo le está yendo al equipo. No está probado Y fue probado contra un equipo que es limitado, el de Perú. Aún más sin Guerrero” expresó a un programa de tv de su país.

PUEDES VER: Velez Sarsfield felicita a Luis Abram por su gol con emotiva publicación [FOTO]

Crítica a Brasil

Asimismo, arremetió contra el juego de su selección, puesto que no concibe como un equipo que considera inferior como Perú pudo llevarse los tres puntos en el partido del último martes.

 “No valió la pena (quédese para ver Brasil vs Perú). Lo que vimos fue un equipo desorganizado” indicó el actual comentarista de fútbol.

Finalmente comparó el nivel del partido con los que se disputan en Europa, en particular el de Alemania vs Holanda, asegurando que existe una “Diferencia enorme” entre continentes

Video recomendado

Te puede interesar