Sporting Cristal y su emotivo mensaje para Luis Abram tras el triunfo ante Brasil

Luis Abram acaba de anotar su primer gol con la Selección Peruana, por esa razón, Sporting Cristal utilizó sus redes sociales para enviar un emotivo mensaje al defensor.

Sporting Cristal y su emotivo mensaje para Luis Abram tras el triunfo ante Brasil

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 13:32 h

Ayer Luis Abram se convirtió en el héroe de la Selección Peruana, ayer el defensor hizo vibrar a todo un país con el gol agónico que convirtió y que permitió a la bicolor quedarse con la victoria ante Brasil por el partido amistoso por la fecha FIFA.

Con temperamento, orden, luchando cada balón y demostrando que es un jugador que puede asumir retos importantes, con esos argumentos, Luis Abram se ganó su lugar en el equipo titular de Ricardo Gareca.

Ante Brasil, Abram no tuvo problemas para anular a los atacantes del vigente campeón de la Copa América. Por esa razón, mediante sus redes sociales, Sporting Cristal emitió un emotivo mensaje para el defensor nacional.

"¡Felicitaciones, Papa! El día de ayer, nuestro exjugador Luis Abram, anotó su primer gol junto a la selección, el mismo gol que le dio el triunfo a la Selección Peruana frente a la Selección de Brasil", se lee en el mensaje.

El zaguero de Vélez Sarsfield defendió la camiseta celeste por varias temporadas y en la tienda bajopontina lo recuerdan con cariño. Luis Abram acaba de anotar su primer gol con la Selección Peruana.

Perú vence 1-0 a Brasil en partido amistoso en Los Ángeles

Perú se cobró revancha de la derrota en la final de la Copa América 2019 al vencer este martes 1-0 a Brasil en un partido amistoso disputado en el estadio Memorial Coliseum de Los Ángeles.

El gol del triunfo de la selección inca lo anotó de cabeza el defensa Luis Abram a los 84 minutos al aprovechar un tiro libre del mediocampista Yoshimar Yotún y una salida en falso del arquero Ederson.

Se gana un lugar en el equipo de Gareca

Luis Abram se está ganado un puesto en la selección y el agrado del ‘Tigre’ Gareca que lo ha tomado en cuenta en esta doble fecha FIFA y su actuación no decepcionó, puesto que más allá del gol, tuvo en rendimiento en lo colectivo.

Video recomendado

Te puede interesar