Conoce la cábala que uso Pedro García para que Perú gane a Brasil

La selección peruana dio el golpe en el triunfo ante Brasil. Pedro García, periodista deportivo reveló la cábala que le dio resultado en el triunfo impensado de la Bicolor. 

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 16:44 h

Un triunfo peruano ante Brasil era poco probable. Sin embargo, ayer, los dirigidos de Ricardo Gareca volvieron a demostrar que todo se puede y están convirtiendo a los ilusos en firmes creyentes de la bicolor. 

Aunque los seleccionados peruanos aseguraron que no fue una revancha por la final perdida ante la "canarinha" en la Copa América, la afición puedo ver desde sus televisores y en el estadio que cada pelota era peleada a muerte. 

Todo el pueblo peruano hacía fuerzas para que Perú gane. Y de hecho, hubo algunos que usaron cábalas para ver si daba resultado la victoria roja y blanca. Uno de ellos fue el periodista, Pedro García. 

La cábala dio resultado 

Desde su cuenta de Instagram, el hombre de prensa de declaró creyente de las cábalas. "Ganamos, con juego por abajo y con vibración a la vez, como debe ser, como seguirá siendo. Tal cual pasó hace tres años en la Copa América, metimos la que tuvimos y les negamos el gol a ellos", escribió. 

Luego agrego. "A Neymar ni lo sentimos.Me declaro creyente de las cábalas: esa corbata y esa camisa las compré y usé en Boston el día del gol de Ruidiaz", publicó el periodista deportivo acompañando el texto con una foto. 

 

Luis Abram anotó su primer gol 

Perú hizo un buen partido a Brasil. Tácticamente se vio ordenado y pudo mantener la concentración hasta el final del partido. A poco del final, Luis Abram le dio la alegría al pueblo peruano. Aunque no fue en una final, el resultado sirve de mucho, para que Ricardo Gareca vaya armando un buen grupo para afrontar las Eliminatorias. 

Video recomendado

Te puede interesar