AHORA

¡ATENCIÓN! Ricardo Gareca puso los ojos en dos jovenes figuras de la Liga 1

La Selección Peruana podría tener novedades en la próxima fecha de amistosos FIFA: Ricardo Gareca llamaría a dos futbolistas de la Liga 1.

Redacción :

Libero

11 Sep 2019 | 18:40 h

La Selección Peruana desató la alegría en el país con el épico triunfo de ayer martes ante Brasil con gol de Luis Abram. Sin embargo, al parecer el comando técnico ya pasó la página y ya está pensando en la próxima fecha de amistosos internacionales, pues tendría en enter convocar a dos jovenes que brillan en la Liga 1.

Sport Boys y Academia Cantolao fueron notificados por la FPF que el mismo Ricardo Gareca estaba siguiendo a dos de sus jugadores, Sebastian La Torre y Sebastián Gonzáles. Y es que el entrenador de la ‘Bicolor’ ha solicitó información sobre los jugadores y sus estadísticas del torneo nacional.

Ante estos reciente hechos, los clubes del Callao podrían tener después de mucho tiempo futbolistas en la ‘Bicolor’. Esta posible convocatoria se daría debido a la notoria caída del ataque nacional por la ausencia de Paolo Guerrero y el ‘Tigre’ querría probar nuevas opciones de centrodelanteros.

Hay que mencionar que la primera opción después de capitán es Raúl Ruidíaz, pero este no ha tenido mucha suerte en el equipo y se ha notado en el terreno de juego. La otra chance es Yordy Reyna y a pesar de que tuvo una buena actuación con el ‘Scratch’, no le habría convencido a Gareca.

Cabe mencionar que hay otros nombres a la listas para esa posición de ‘9’: Iván Bulos y Beto da Silva. El ex Municipal estuvo en la lista de la ‘sele’, pero se lesionó antes del Mundial y no ha sido tomado en cuenta desde ahí; además, acaba de conseguir un club en Europa, Hajduk Split de Croacia. 

El segundo está en la Deportivo La Coruña Segunda División de España, pero no es nueve neto y quizás Gareca lo vea más por los costados. Por dicha razón vería con buenos ojos probar a dos jovenes con el porte y características de Guerrero, Gonzáles y La Torre, de 19 y 20 años respectivamente.

Video recomendado

Te puede interesar