Manager de Vélez: "Luis Abram está dentro de los cinco mejores centrales del fútbol argentino"

Pablo Caballero, manager de Vélez Sarsfield, llenó de elogios a Luis Abram y le auguró un futuro en un fútbol más competitivo que el argentino.

Luis Abram juega en Vélez Sarsfield desde inicios de 2018.
Luis Abram juega en Vélez Sarsfield desde inicios de 2018.

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 10:12 h

Luis Abram llena de orgullo a Vélez Sarsfield. El defensa peruano anotó el gol que le dio el triunfo a su selección ante Brasil en un amistoso FIFA y desde la dirigencia de su club valoraron el profesionalismo y crecimiento deportivo del futbolista en los últimos meses.

Pablo Caballero, manager de Vélez Sarsfield, destacó el "crecimiento notable en lo deportivo" de Abram tras la Copa América 2019. "Es un profesional de primer nivel. Ha ido creciendo poco a poco con la ayuda del entrenador y el esfuerzo que él hace cada día", sostuvo en Exitosa Deportes. 

Para Caballero, el crecimiento del peruano es tan evidente que hoy se ha convertido en uno de los mejores de la Superliga. "Abram está dentro de los cinco mejores centrales del fútbol argentino. El fútbol de acá es muy complicado de jugar, en la competencia, en el día a día", precisó.

Ahora bien, para tamaña afirmación sobre Luis Abram, Pablo Cavallero enumeró las cualidades que hacen del peruano uno de los mejores jugadores de Vélez Sarsfield.

"Él es muy apto físicamente. Abram es un tipo que tiene gran riqueza técnica pero que es muy inteligente y muy aplomado a la hora de leer el partido, de saber qué tipo de rival y qué tipo de contrincante se va a enfrentar. No tenemos más que palabras de agradecimiento para él, por todo lo que nos da, por cómo trabaja y por todo lo que nos da cada día".

El directivo de Vélez consideró que Luis Abram cuenta con todo para seguir creciendo futbolísticamente y ser importante en la Selección Peruana. "Sabemos que él va a tener un futuro en un mercado mucho mejor que el fútbol argentino. El puesto en donde él juega la experiencia te va dando más jerarquía en el día a día, a través de los partidos. Las próximas eliminatorias lo van a agarrar muy bien parado a él", puntualizó.

Sporting Cristal, gran beneficiado ante un futuro traspaso de Luis Abram

Cuando Sporting Cristal traspasó a Luis Abram a Vélez Sarsfield, incluyó una cláusula en el 20% del monto en el que sea vendido el central peruano a otro club irá a las arcas del equipo rimense. 

Video recomendado

Te puede interesar