Pedro Aquino ajustó a Neymar: "Jugando así, se le puede ganar a Brasil y a otros equipos"

Pedro Aquino volvió al once titular de la Selección Peruana en un novedoso sistema 4-3-3 junto a Renato Tapia y Yhosimar Yotún. La "Fiera" jugó a gran nivel y señaló que la Blanquirroja puede dar pelea a cualquiera. 

Pedro Aquino tuvo un duelo aparte con Neymar.

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 8:52 h

Pedro Aquino fue uno de los valores más altos en la victoria de la Selección Peruana sobre Brasil en Los Ángeles. El volante de contención recibió la confianza de Ricardo Gareca para jugar en un sistema 4-3-3 y respondió como sabe: Dejando la piel en la cancha.

El jugador del León de México destacó la actitud del equipo peruano y señaló que si la Blanquirroja juega como lo hizo ante el "Scratch", con actitud y buen toque, puede darle pelea a cualquier rival. 

"Estamos contentos por la victoria, nos sentimos muy bien. Jugando como ayer, se le puede ganar a Brasil y a otros equipos. No nos sentimos ni mejores ni peores por los resultados de estos dos partidos amistosos. Tenemos que seguir trabajando para llegar bien a las Eliminatorias", señaló a Las Voces del Fútbol.

Aquino reapareció en la Selección Peruana después de diez meses, luego de superar una complicada pubalgia que lo alejó de las canchas. La "Fiera" no estuvo en la Copa América, pero volvió con ganas de adueñarse del puesto. 

"Poco a poco voy a ganarme la titularidad en la selección. Los minutos que me toque jugar siempre voy a estar preparado. Si Gareca me pide que juegue de arquero o delantero lo hago. Estoy a sus órdenes", manifestó.

El exjugador de Sporting Cristal ya se encuentra en México para enfrentar a Juárez por la novena fecha de la Liga MX. El equipo felino se encuentra en la séptima posición con 12 puntos.

Video recomendado

Te puede interesar