Beto Da Silva y su tajante comentario sobre la posibilidad de reemplazar a Paolo Guerrero en la Selección [VIDEO]

Beto Da Silva podría ser una de las principales opciones para el reemplazo de Paolo Guerrero en la Selección Peruana

Beto Da Silva habla claro sobre la posibilidad de ser el reemplazo del 'Depredador'

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 14:5 h

Beto Da Silva es una de las jóvenes esperanzas de la Selección Peruana, pues el delantero de 22 se perfilaría a ser el reemplazo perfecto de Paolo Guerrero, luego de que este decida retirarse del fútbol. Sin embargo, ahora y mientras esperamos -falte mucho para eso- el deportista que viste la piel de Deportivo de la Coruña, tiene las cosas claras respecto a su posición con la ‘Blanquirroja’. 

Da Silva realizó su debut con Deportivo la Coruña en la Liga 1,2,3 de la Segunda División, en donde además estuvo a muy poco de marcar un golazo, que lastimosamente, el segundo palo se lo negó; comentó lo emocionado que está con su llegada al club español. El peruano se mostró contento con su participación en dicho equipo. 

"Los clubes en México son muy conectados en temas de préstamos. Tigres compra varios jugadores y los presta para darles rodaje debido a que el plantel que tienen es fortísimo y hay jugadores con muchos nombres. Ellos prestan y se dio con Roldán, vieron la posibilidad de llevarlo a Juárez y que yo llegue al Deportivo La Coruña”, comentó a la Cadena SER.

Por otro lado, el delantero peruano comentó detalles sobre su salida del PSV: La gente decía que ya tenía que jugar para poder reemplazar en la selección. Me desesperaba y era suplente en el PSV. Estaba en un club grande, tenía 18 años y veía la necesidad de ser titular para entrar a la selección de otra manera. Me adelanté de esas etapas y terminé saliendo de un club que me quería mucho. Ahí empezaron algunos problemas”. 

Cambiando de tema, Beto Da Silva fue consultado sobre si podría ser el reemplazo perfecto de Paolo Guerrero, a lo que él contestó: "Hasta ahora la gente está encima mío y esperan que explote mi máximo nivel. El jugador tiene que convivir con eso". Luego de ello, fue muy claro al momento de aclarar su verdadera posición en el campo de juego: “Me perfilo mejor abierto en la izquierda pero soy como un segundo delantero siempre intento llegar al área y pensar en el arco”. 

Finalmente, el ahora futbolista de Deportivo La Coruña comentó lo complicado que es jugar al fútbol español: Yo sabía que era muy intensa. Hay equipos que son de primera división, se pierde el balón y ya piensan en recuperarlo. Tengo que ponerme en esa intensidad para estar bien". 

Beto Da Silva y su primer gol con el Deportivo de La Coruña

Video recomendado

Te puede interesar