De Telegraaf: "Renato Tapia extiende contrato en Feyenoord o se vende en el mercado de invierno"

El diario más prestigioso de Holanda asegura que Renato Tapia sostendrá una reunión clave con Sjaak Troost, directivo del Feyenoord, para definir su futuro.

Sjaak Troost espera llegar a un buen acuerdo con Renato Tapia. Foto: Reuters

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 14:55 h

Renato Tapia regresó a Holanda tras disputar los amistosos con la selección peruana en la gira por los Estados Unidos y, ahora, tendrá que reunirse con la directiva del Feyenoord para llegar a un acuerdo sobre su extensión del contrato. Según "Da Telegraaf", el periódico de mayor circulación del país europeo, el club holandés espera solucionar la situación con el jugador peruano o tendrá que ser vendido en el mercado de invierno.

"Sjaak Troost, director deportivo del Feyenoord, pronto se sentará con Renato Tapia para discutir sobre una extensión de su actual contrato. Troost ha dejado claro que los jugadores, donde Feyenoord ha pagado una tarifa por la transferencia, no abandonarán el club de forma gratuita. Esto significa que Tapia debe extender su contrato o, de lo contrario, será vendido en el mercado de invierno", escribe "De Telegraaf" en su edición impresa.

Cabe señalar que Renato Tapia ha manifestado su intención de continuar su carrera en Holanda y que no aceptó oferta de otros clubes -como el Lokomotiv ruso- por temas personales que están por encima del dinero. Sin embargo, según informa "De Telegraaf", el Feyenoord desea ver la firma del jugador antes del próximo mercado y no correr el riesgo de una futura partida de forma gratuita.

Renato Tapia será jugador libre a partir de julio del 2020. Su presente en el Feyenoord es muy positivo. El entrenador Jaap Stam está satisfecho con sus primeros partidos y lo coloca en la posición donde ofrece su mayor rendimiento: de volante.

El Feyenoord enfrenta este domingo 15 de septiembre al Den Haag, a partir de las 7.30 a.m. de la mañana, por la fecha 5 de la Eredivisie. Renato Tapia podría jugar en el once titular.

Video recomendado

Te puede interesar