André Carillo: "No queremos ser más  la selección pequeña"

André Carrillo destacó el crecimiento que viene mostrando la Selección Peruana y la incorporación de Gabriel Costa. 

André Carillo: "No queremos ser más  la selección pequeña"

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 16:40 h

Luego de los amistosos ante Ecuador y Brasil, el peruano André Carrillo habló de lo que la Selección Peruana tiene proyectado como objetivo de aquí en adelante. No ser más la selección al que todos miraban por debajo del hombro, sino competir de igual a igual con los demás.

"No queremos ser la selección pequeña que antes éramos nosotros” dijo André Carrillo para luego hablar sobre Brasil: “No es una revancha, hubiésemos preferido ganar la final que este partido. Nos sentimos contentos por este resultado, por cómo jugó el equipo, los jugadores que les tocó lo hicieron súper bien y por ese lado estamos tranquilos"

Como se sabe, André Carrillo se quedó en la banca de suplentes en los dos partidos. Contra Ecuador, jugó todo el segundo tiempo, mientras que ante Brasil, disputó los últimos 20 minutos. En ambos encuentros, el jugador del Al Hilal reemplazó a Gabriel Costa y precisamente de él, la Culebra lo elogió.

"Creo que siempre hubo competencia, con diferentes jugadores, con Flores y Polo. Se acopló bien al grupo, además de ser un excelente jugador, es buena persona y eso es importante para nosotros", afirmó para un américa tv.

Ahora, tras participar con Perú en estos amistosos, André Carrillo se integrará a su club para disputar la liga de Arabia  Saudita. El próximo partido del Al Hilal será este sábado ante Al Feiha desde las 10:40 a.m. / hora peruana.

 Sin embargo, cuatro días después, el equipo del delantero peruano André Carrillo se enfrentará por los cuartos de final del duelo de vuelta a ante el Al Ittihad de la Liga de Campeones de la AFC. El resultado de ida quedó igualado sin goles.

Video recomendado

Te puede interesar