Beto da Silva y la reacción del comando técnico de la Selección Peruana tras su fichaje por La Coruña

Beto da Silva reveló que el comando técnico de la Selección Peruana siempre está pendiente de él y que pronto se verá su versión más goleadora.

Beto da Silva celebra un gol con el Deportivo La Coruña.

Redacción :

Libero

12 Sep 2019 | 22:9 h

La Selección Peruana no pierde la fe en Beto da Silva. O mejor dicho, el comando técnico de Ricardo Gareca. El delantero de 22 años acaba de volver al fútbol europeo y desde la Videna rebosan de felicidad por la posibilidad del que hoy jugador del Deportivo La Coruña retome su mejor nivel futbolístico.

"Siempre me llaman, me tienen mucho cariño y saben de lo que soy capaz y lo que puedo aportar a la Selección, me lo dicen siempre", aseguró Da Silva sobre el contacto que tiene con el comando técnico de Ricardo Gareca.

En referencia a su fichaje por La Coruña, el delantero peruano acotó: "Se pusieron felices cuando les dije que iba a venir al Depor, me dijeron que era una linda oportunidad de volver a Europa".

En esa misma línea, Beto da Silva explicó que se esfuerza en recuperar su mejor nivel y volver a la Selección Peruana. "Lo que busco es tener la mayor cantidad de minutos, poder llegar al máximo nivel para volver a tener esos momentos lindos en la Selección. Pronto van a ver al Beto goleador", afirmó.

Sobre sus características de juego, el atacante del Deportivo La Coruña se definió como un jugador que siempre busca el gol. "Me perfilo mejor cuando juego en la izquierda, soy como un segundo delantero siempre trato de llegar al área, siempre buscando al arco", puntualizó.

¿Quiénes son los ídolos de Beto da Silva?

A sus 22 años, el exjugador de Sporting Cristal puede preciarse de haber compartido vestuario con sus ídolos futbolísticos. "Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro (son mis ídolos), he tenido la oportunidad de jugar con ellos y para mí fue un sueño realizado", indicó.

¿Cuándo es el próximo partido de La Coruña?

El equipo de Beto da Silva, 19° de la Liga 123 con apenas 3 puntos en 4 fechas, volverá a jugar luego del parón por la fecha FIFA el próximo domingo en condición de visitante ante Sporting de Gijón. El peruano ya debutó ante el Albacete y estrelló un remate en el travesaño al último minuto.

Video recomendado

Te puede interesar