¿Perú debe acostumbrarse a jugar sin Paolo Guerrero? Líbero TV te da todos los detalles [VIDEO]

La Selección Peruana cerró con una victoria su gira por Estados Unidos. Además, sigue la polémica por la publicidad sobre Alianza Lima.

¿Perú debe acostumbrarse a jugar sin Paolo Guerrero? Líbero TV te da todos los detalles. Créditos: GLR.

Redacción :

Libero

13 Sep 2019 | 13:44 h

La Selección Peruana logró una importante victoria sobre Brasil y dejó atrás las dudas y críticas que generó en el duelo ante Ecuador por lo que ahora se dará un respiro hasta los próximos duelos amistosos programados para octubre y noviembre.

¿Perú debe acostumbrarse a jugar sin Paolo Guerrero? Líbero TV te da todos los detalles

Pero un tema que sonó mucho fue el de Paolo Guerrero. El ‘Depredador’ no estuvo en estos duelos por fecha FIFA ya que disputó encuentros con el Inter por la Copa de Brasil.

A pesar de que hubo sectores que criticaron duramente a Guerrero por su decisión, lo cierto es que la Selección Peruana, sin el goleador, logró ganarle a Brasil por quinta vez en su historia en menos de cinco años.

Es por ello que en Líbero TV se analizó el tema de si Perú debe ir acostumbrándose a jugar sin el experimentado Paolo Guerrero. Una de las razones principales es la edad del goleador, quien actualmente tiene 35 años.

Sobre el fútbol peruano, Alianza Lima ha sido tema de conversación en estas últimas horas. Su principal sponsor sacó a la luz una publicidad que no fue tomado de buena manera por sus hinchas obligando a que el sport sea retirado.

El tema sigue en debate. Más allá que la empresa pidió disculpas públicas por lo sucedió, en Alianza Lima la noticia no cayó nada bien debido a que no estaban ni enterados de lo que tenía en mente la conocida empresa bancaria.

A continuación, no te pierdas una nueva edición de Líbero TV.

Video recomendado

Te puede interesar