Yoshimar Yotún y la sorpresiva noticia tras disputar el Perú vs Brasil

Yoshimar Yotún fue el mejor jugador del partido amistoso entre Perú vs Brasil y recibió una grandiosa noticia.

Redacción :

Libero

16 Sep 2019 | 7:38 h

Yoshimar Yotún fue el mejor elemento de la selección peruana durante el triunfo (1-0) sobre Brasil durante el amistoso disputado el último martes en los Estados Unidos. El volante del Cruz Azul estuvo acertado tanto en la marca y la distribución de pases. Fue el autor del centro que terminó en el gol de cabeza de Luis Abram y, por esta razón, su cotización en el mercado aumentó considerablemente.

Según la información del portal "Transfermarkt", el valor de Yoshimar Yotún ahora se encuentra fijado en 3,5 millones de euros (3,9 millones de dólares). El cambio recién se produjo este viernes 13 de septiembre en el citado sitio web. Anteriomente, el exjugador de Sporting Cristal tenía el valor de 1 millón de euros desde el pasado 15 de diciembre del 2018.

Ausente en el primer duelo contra Ecuador, Yoshimar Yotún demostró ser un elemento necesario -y casi indispensable- para el esquema de Ricardo Gareca puso orden y formó un bloque perfecto junto a Pedro Aquino y Renato Tapia en la medular.

"Necesitábamos ganar y el profe (Ricardo Gareca) puede estar tranquilo", dijo Yoshimar Yotún tras el juego contra Brasil.

Yotún volverá a jugar este sábado 14 de septiembre (9.00 p.m. - hora peruana) en el partido entre Cruz Azul y Veracruz por la jornada 9 del Torneo Apertura de la Liga MX 2019.

DATO: Paolo Guerrero está cotizado en 3 millones de euros.

Video recomendado

Te puede interesar