Sebastián La Torre, sobre la Selección Peruana: "Si hay una posible convocatoria, bienvenida sea"

Sebastián La Torre se pronunció sobre el seguimiento que le viene haciendo el comando técnico de la Selección Peruana.

Sebastián La Torre enfrenta a Omar Merlo en un Sporting Cristal vs Cantolao.
Sebastián La Torre enfrenta a Omar Merlo en un Sporting Cristal vs Cantolao.

Redacción :

Libero

13 Sep 2019 | 22:4 h

La Selección Peruana no se duerme en sus laureles. El triunfazo ante Brasil no quita que el comando técnico de Ricardo Gareca siga en la búsqueda de un sucesor de garantías para Paolo Guerrero. LIBERO pudo saber que desde la Federación Peruana de Fútbol (FPF) ya se comunicaron con las dirigencias de Cantolao y Sport Boys para pedir información de Sebastián La Torre y Sebastián Gonzales, dos delanteros que vienen pisando fuerte en la Liga 1 Movistar.

Ahora bien, ¿qué piensa Sebastián La Torre del seguimiento que le vienen haciendo en la Selección Peruana? El delantero de 20 años se mostró ilusionado por la posibilidad de vestir la camiseta blanquirroja.

"Desde que estoy en Primera División siempre trabajo pensando en que me podrían convocar, en que Ricardo Gareca está pendiente de todos los jugadores", expresó el delantero de Cantolao en una entrevista con Radio Ovación.

"Me motiva en lo personal, sigo trabajando como siempre lo he hecho, si por ahí hay una posible convocatoria bienvenida sea", afirmó La Torre sobre la posibilidad de ser convocado a la Selección Peruana.

¿Cómo juega Sebastián La Torre?

El delantero de 20 años, surgido de la cantera de Alianza Lima debutó en Primera con Cantolao en el 2018. En su primera temporada como profesional, anotó un gol mientras en la presente lleva 3 en la Liga 1 Movistar y otro en la Copa Bicentenario.

Pese a su 1.87 cm, Sebastián La Torre destaca por su buen trato de balón, sus constantes desmarques de apoyo, sus recursos en el área, su juego aéreo y por poner de cara a gol a sus compañeros. Sin dudas, un "9" moderno.

Video recomendado

Te puede interesar

RESULTADOS