Japonés desplazó a Beto de Silva de la convocatoria en Deportivo La Coruña

Beto da Silva no fue considerado por Juan Antonio Albacete - entrenador de Deportivo La Coruña - para enfrentar a Sporting de Gijón.

Redacción :

Libero

14 Sep 2019 | 9:34 h

La convocatoria publicada por Deportivo La Coruña a través de sus redes sociales revelaron que el delantero de la selección peruana, Beto da Silva, no había sido considerado para afrontar el duelo de este domingo (2:00 p. m. hora peruana) ante Sporting de Gijón.

El referido club no ha emitido ninguna información respecto a si el atacante nacional tiene algún problema físico (entorno a si padece una lesión). Esto evidenciaría que se trataría exactamente de una decisión técnica por parte del entrenador.

Según refiere el portal BeSoccer, Gaku Shibasaki es la principal novedad en la lista enviada por Albacete Anquela para enfrentar a Sporting de Gijón por la jornada cinco de la liga española de Segunda División, cotejo que se desarrollará en El Molinón.

Beto da Silva | ¿Quién es Gaku Shibasaki?

Gaku Shibasaki - de 27 años - es un mediocampista ofensivo que se inició defendiendo las riendas de Kashima Antlers (2011-2016). Llegó a España para vestir los colores de Tenerife (2017) y Getafe (2017-2019). Es recordado por haberle anotado dos goles al Real Madrid en el Mundial de Clubes del 2016.

Formó parte del plantel de la selección de Japón que disputó la Copa América Brasil 2019: jugó tres partidos. También llegó a jugar la Copa del Mundo Rusia 2018 en donde el país del 'Sol Naciente' llegó hasta octavos de final: fueron eliminados por Bélgica por 3-2.

Beto da Silva | El mal momento de Deportivo La Coruña

Se han disputado cuatro jornadas en la Segunda División del fútbol español y Deportivo La Coruña no la pasa nada bien: acumula una victoria y tres derrotas. Se ubica en el puesto 19° en la Tabla de Posiciones y de terminar el torneo ahora descendería a Tercera División. Obligados a mejorar.

Video recomendado

Te puede interesar