Ídolo de grandes y chicos: Ricardo Gareca desató la locura durante su visita a Chachapoyas

Luego de vencer a Brasil en Los Ángeles, el "Tigre" Ricardo Gareca viajó a Chachapoyas para participar en el Conversatorio "Realidad y Evolución del Fútbol Peruano". El entrenador de la Selección Peruana fue recibido con mucho cariño. 

Redacción :

Libero

14 Sep 2019 | 12:53 h

Sin duda, Ricardo Gareca es uno de los personajes más queridos del país. El entrenador de la Selección Peruana estuvo en Chachapoyas, donde participó del conversatorio "Realidad y Evolución del Fútbol Peruano" y su estadía fue muy apasionante.

El "Tigre" acaparó la atención de toda la ciudad. El Coliseo Cerrado de Chachapoyas lució repleto para escuchar al hombre que nos clasificó al Mundial después de 36 años. El DT vivió una experiencia increíble llena de cariño.

"Tienen que seguir creyendo en la Selección. Si estamos unidos como hasta ahora, tengan por seguro que haremos lo humanamente posible para lograr todos los objetivos", señaló Gareca ante la ovación de los presentes.

El técnico de la Blanquirroja firmó autógrafos a grandes y chicos. A pesar del itinerario y los viajes constantes, Gareca mostró la sonrisa que lo caracteriza y atendió con amabilidad a todas las personas que solicitaron un recuerdo suyo.

Gareca llegó a Lima el jueves procedente de Los Ángeles y al día siguiente tomó el avión rumbo a la Región Amazonas junto a directivos de la FPF. El "Tigre" intercambió ideas con los entrenadores de la zona, dejando una grata impresión. 

La Selección Peruana afrontará cuatro partidos amistosos más en el 2019 contra Uruguay (ida y vuelta), Colombia y Chile. El inicio de las Eliminatorias a Qatar 2022 está programado para marzo del 2020. 

Créditos de las fotografías: José Luis Cabañas. 

Video recomendado

Te puede interesar