¡Grande Tigre! Universidad de Amazonas condecoró a Ricardo Gareca con el grado de Doctor Honoris Causa

La Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas rindió un homenaje al entrenador de la Selección Peruana. El "Tigre" Ricardo Gareca fue ovacionado y compartió gratos momentos con los alumnos.  

Redacción :

Libero

17 Sep 2019 | 9:5 h

Ricardo Gareca vivió una experiencia inolvidable en el nororiente del país. El técnico de la Selección Peruana recibió el grado de Doctor Honoris Causa en la Universidad Nacional Toribio Rodríguez de Mendoza de Amazonas.

Las autoridades y alumnos de la casa de estudios rindieron homenaje al "Tigre" por sus logros al mando de la Blanquirroja. Gareca agradeció el detalle con unas emotivas palabras. 

"La verdad es que estoy muy agradecido por el cariño de la gente. Nuestro compromiso es con el país y tengan la seguridad que si estamos todos unidos, vamos a poder lograr los objetivos planteados a nivel de Selección.

El deporte y los estudios forman a las personas, sigan por ese camino y no duden que van a triunfar. Me llevo los mejores recuerdos de Amazonas, una linda región y con gente muy buena, gracias por todo".

El entrenador de la Selección Peruana también participó en un conversatorio con entrenadores, jóvenes deportistas y periodistas de Chachapoyas. El Coliseo Cerrado de la ciudad lució lleno en la presentación del "Tigre".

"Estamos absolutamente seguros que podemos seguir mejorando como Selección, estamos seguros de lo que somos y con eso nos basta para poder competir. Estamos totalmente convencidos en la parte física, en la parte futbolística no tenemos nada que envidiarle a nadie.

Nosotros estamos cada vez más unidos como equipo y vamos a hacer todo lo humanamente posible para que Perú logre todos los objetivos que quedan por delante, en ese sentido les pido que sigan confiando en la Selección", manifestó.  

Video recomendado

Te puede interesar