¡Vuelve el goleador! Paolo Guerrero figura en la lista preliminar de convocados para amistosos ante Uruguay

La Federación Peruana de Fútbol enviará en las próximas horas las cartas a los clubes del extranjero solicitando los respectivos permisos para los convocados que jugarán ante Uruguay en octubre. LÍBERO pudo conocer que el Inter de Porto Alegre recibirá el documento por Paolo Guerrero

Redacción :

Libero

20 Sep 2019 | 8:5 h

Paolo Guerrero figura en la lista preliminar de convocados para los próximos partidos amistosos que jugará la Selección Peruana ante Uruguay los días 11 (Montevideo) y 15 de octubre (Lima).  

La Federación Peruana de Fútbol enviará en las siguientes horas las cartas a los clubes del exterior solicitando los respectivos permisos para que los seleccionados puedan jugar por la Blanquirroja en esta fecha FIFA

LÍBERO pudo conocer de buena fuente que Paolo Guerrero está en los planes de Ricardo Gareca para enfrentar a los "Charrúas" en la fase de preparación con miras a las Eliminatorias al Mundial Qatar 2022.

A pesar que el "Tigre" dijo que los jugadores que se autoexcluyen de la Selección deberán atenerse a las consecuencias en alusión a la licencia que pidió Paolo, el técnico volverá a tomar en cuenta al goleador histórico de la Blanquirroja.  

Guerrero cumplió su deseo de jugar las instancias finales de la Copa de Brasil, siendo el máximo anotador del torneo con 5 goles. Ahora es momento de volver a enfocarse en el objetivo de clasificar a la próxima Copa del Mundo

El "Depredador" estuvo ausente en los encuentros ante Ecuador y Brasil disputados en Estados Unidos. En su lugar alternaron Raúl Ruidíaz y Yordy Reyna, quienes no anotaron goles y siguen sin convencer. 

Péru visitará a Uruguay en Montevideo el 11 de octubre y el 15 recibirá la visita de los celestes en el estadio Nacional. La delegación peruana tiene planificado concentrar y entrenar en Buenos Aires Argentina antes de viajar a la capital uruguaya. 

 

Video recomendado

Te puede interesar