Santiago Acasiete confirmó su error en el caso Golf Los Incas y reveló quién es su ídolo en el fútbol [VIDEO]

Santiago Acasiete contó detalles nunca antes revelados sobre su etapa como futbolista. El exdefensor de la Selección Peruana tocó el tema del Golf Los Incas y confesó quién es su ídolo.

Santiago Acasiete confirmó su error en el caso Golf Los Incas y reveló quién es su ídolo en el fútbol. Créditos: GLR.

Redacción :

Libero

19 Sep 2019 | 17:44 h

Años atrás, uno de los jugadores peruanos que se llevaba todos los elogios en Europa era Santiago Acasiete. Si bien la Selección Peruana no atravesaba un buen momento futbolístico, el ‘Santi’, al igual que Pizarro, Farfán y compañía, dejaban en alto el nombre del Perú en sus clubes.

Santiago Acasiete confirmó su error en el caso Golf Los Incas y reveló quién es su ídolo en el fútbol

Ahora último, Santiago Acasiete sostuvo una extensa y entretenida entrevista con el periodista Jorge Solari para su canal “En el barrio”. El excentral del Almería de España habló de todo al contar detalles de lo sucedido con el sonado caso del Golf Los Incas y mencionar al jugador con el que soñaba tener su camiseta.

Uno de los seguidores del canal de Solari hizo la pregunta acerca de qué error había cometido en su vida como futbolista y qué le aconsejaría a los niños no realizar. ‘AK7’ escuchó la interrogante y declaró lo siguiente.

“Tuve un momento difícil en mi carrera que fue el tema del Golf, pero es el único camino que tomé mal. Tienen que concentrarse completamente en el tema del deporte”.

Luego, Acasiete contó experiencias que vivió cuando jugaba en el fútbol local y recordó aquella campaña de Cienciano que se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2003. Sobre este hecho, el también ex jugador de Universitario ni olvidó mencionar a Carlos Lugo.

“Me acuerdo que Carlos Lugo sí pagó la camioneta, pero antes de esto, ya la había usado. Ya había hecho sus kilómetros”, declaró Acasiete.

El exfutbolista aclaró que habían acordado entre todos los jugadores repartirse los propios tras la obtención de la Copa Sudamericana.

Luego, Acasiete reveló quién era el jugador del que siempre fue ídolo: “Yo siempre en la Copa Perú, soñaba con un jugador que siempre lo veía, era Henry. Cuando él llega al Barcelona, no lo podía creer. Él jugaba de delantero y lo marcaba y sonreía solo al verlo”.

Segundos después, el exdefensor contó cómo obtuvo la camiseta del francés que pasó por el Barcelona y el Arsenal.

Como se recuerda, Santiago Acasiete llegó en el 2004 al Almería de España en donde estuvo por ocho temporadas logrando el ascenso a Primera y alcanzando unas semifinales de Copa del Rey.

Video recomendado

Te puede interesar