La respuesta de Raúl Ruidiaz tras no ser convocado por Ricardo Gareca [FOTO]

Raúl Ruidíaz, jugador de Seattle Sounders no estará en los amistosos de octubre ante Uruguay con la selección peruana por la fecha FIFA. 

 

 

Redacción :

Libero

1 Oct 2019 | 7:46 h

Ricardo Gareca decidió no incluir a Raúl Ruidíaz para los partidos ante Uruguay y llamó a Paolo Guerrero y Yordy Reyna en la zona ofensiva. El jugador del Seattle Sounders de la MLS se pronunció al respecto desde sus redes sociales. 

El jugador del Seattle Sounders equipo que milita en la MLS, era uno de los jugadores incondicionales para el 'Tigre' Gareca, pues fue parte de procesos como el Mundial 2018 y la Copa América 2019, al parecer esta exclusión se debería al bajo rendimiento que presentó el jugador en los últimos amistosos ante Ecuador y Brasil. 

El ex Universitario Deportes no ha hecho un pronunciamiento oficial al respecto, pero si compartió mediante su cuenta de instagram una foto en la que se ve compartiendo muy sonriente y despreocupado en lo que parecer ser un entrenamiento más con su club.

"Ruidíaz es el jugador más convocado. En este caso queremos ver a Yordy en esta convocatoria en esa función" fueron las palabras del técnico luego de ser cuestionado del porque de la ausencia del delantero.

Con el regreso de Paolo Guerrero y la convocatoria de Yordi Reyna quedan cubiertos los cupos en la posición de la 'Pulga' que tendrá que demostrar en su club lo que es capaz de hacer y volver a convencer a Gareca.

Hasta el momento Raúl ha jugado en 20 partidos, marcando en 11 oportunidades y es considerado uno de los goleadores de su equipo que marcha en la cuarto lugar de la tabla de posiciones de la Conferencia Oeste de la MLS.

Sorpresas en la lista de convocados 

Aparte del regreso de Paolo Guerrero a la lista de convocados, luego de estar ausente en los duelos ante Ecuador y Brasil y la ausencia de Raúl Ruidíaz, la sorpresa más grandes es sin duda la inclusión del volante de Universitario de Deportes, Armando Alfageme que ingresa como recambio de Pedro Aquino por lesión.

 

Video recomendado

Te puede interesar