0

Ricardo Gareca tomó esta dura medida contra Christian Cueva

Ricardo Garecadecidió “sentar” a Christian Cueva en el Centenario como castigo y porque utilizará el 4-3-3 que le dio resultados ante Brasil. "Aladino" ayer se confesó con Néstor Bonillo.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Christian Cueva se cubre el rostro con un halo de pesadumbre, tal vez para no ver su realidad o tratar de escapar de ella.  Y es que  “Aladino”, por más excusas, versiones y defensas, pareciera no aceptar que este año hace eco solo por sus problemas fuera de las canchas. Porque de lo futbolístico, nada. Y la responsabilidad es exclusivamente de él. Sin embargo, se pone un escudo protector, tal vez creyendo que merece todo, hasta un perdón más.  Néstor Bonillo, preparador físico de la selección y con ascendencia en la convivencia del grupo de jugadores, charló ayer a un lado con Cueva. 

Cueva se confiesa a Bonillo 

Lo que exactamente se dijeron solo lo sabrán ellos, pero no es necesario ser brujos para saber que con el volante se trató sobre sus últimos sucesos en Brasil. ¡Hablan las imágenes, pues!Ello, sin duda, le traerá consecuencias en el seleccionado. Si la convocatoria de “Aladino” es cuestionada por sus “chongos” y su nula actividad en el Santos, ahora se da por descontado que el “10” irá al banco de suplentes ante Uruguay.

Cueva no juega ante Uruguay 

Ricardo Gareca apostará por el 4-3-3 que sirvió ante Brasil y en mente baraja este once que pudo dar a conocer a su circulo más cercano: Gallese; Advíncula (pero no descarta a Corzo por mayor marca), Zambrano, Abram, Trauco; Tapia, Yotún, Gonzales, Costa, Flores y Guerrero que pegará la vuelta. 

EL DATOChristian Cueva suma 58 partidos en la selección peruana desde que Ricardo Gareca asumió como entrenador. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY