Sin Suárez y Cavani: ¿Perú es más que Uruguay? Libero TV analiza el amistoso internacional

Líbero TV | La Selección Peruana enfrentará a Uruguay sin la presencia de Luis Suárez y Edinson Cavani. ¿La bicolor es más que los Charrúas?

Sin Suárez y Cavani ¿Perú es más que Uruguay? Libero TV analiza el Perú vs Uruguay
Sin Suárez y Cavani ¿Perú es más que Uruguay? Libero TV analiza el Perú vs Uruguay

Redacción :

Libero

4 Oct 2019 | 14:22 h

En esta nueva edición de Líbero TV, analizamos lo que será la participación de la Selección Peruana ante Uruguay en partidos de ida y vuelta por la Fecha FIFA de octubre. Como se conoce, la 'celeste' no contará con Luis Suárez y Edinson Cavani para este duelo ante bicolor.

Luis Suárez y Edinson Cavani, dos referentes en el ataque de Uruguay, no estarán ante Perú, una noticia que sorprendió a muchos, ya que se tenía previsto que ellos participarán en estos duelos amistosos. Sin ellos, ¿La Bicolor se convierte en superior? es la interrogante que se realiza Líbero TV.

En la última práctica que realizó la bicolor en suelo peruano, Ricardo Gareca volvió a trabajar con el sistema que le permitió ganar a Brasil:4-3-3. El 'Tigre' no tiene en cuenta a Christian Cueva en el equipo titular. El estratega nacional considera que es importante dar continuidad a un esquema que le dio buenos resultados. 

En la Selección Peruana hay mucho respeto por Uruguay. Armando Alfame habló con la prensa y reveló que la bicolor se encuentra motivada para el duelo ante los 'Charrúas'. El mediocampista considera que es un buen termómetro en cara a los siguientes enfrentamientos de Perú

Otro de los puntos que se desarrolló en Líbero TV es la presentación de Miguel Araujo. El defensor jugará en el FC Emmen de Holanda, equipo de Sergio Peña. Esto una nueva oportunidad para el estratega de la selección nacional para que pueda seguir creciendo. 

Miguel Araujo es uno de los grandes proyectos que viene trabajando Ricardo Gareca en la Selección Peruana. El 'Tigre' estaba preocupado por la situación del defensor, pero a conocer que ya tiene equipo, contará con su presencia en las siguientes convocatorias de la bicolor.

Video recomendado

Te puede interesar