Selección Peruana: Christian Cueva le volvió a fallar a Ricardo Gareca y compañeros | Líbero TV

La Selección Peruana ya está en Montevideo a la espera del duelo amistoso que sostendrá con Uruguay el día viernes. Sin embargo, en horas de la mañana sucedió un hecho que tiene como protagonista a Christian Cueva

Selección Peruana: Yordy Reyna perdió el vuelo y se sumará a los trabajos el día de mañana. Créditos: GLR.
Selección Peruana: Yordy Reyna perdió el vuelo y se sumará a los trabajos el día de mañana. Créditos: GLR.

Redacción :

Libero

7 Oct 2019 | 17:7 h

Ricardo Gareca viene trabajando con la mayoría de los jugadores de la Selección Peruana a la espera de que lleguen los que faltan. Sin embargo, la tranquilidad de la 'Blanquirroja' se vio interrumpida debido a un hecho que volvió a colocar a Christian Cueva al frente de las críticas.

Selección Peruana: Christian Cueva le volvió a fallar a Ricardo Gareca y compañeros | Líbero TV

Resulta que Cueva brindó una entrevista telefónica desde la concentración de la Selección Peruana en Argentina. Pero no declaró para un medio deportivo, sino para uno de espectáculos buscando aclarar los problemas personales que atraviesa.

'Aladino' no le comunicó a nadie de lo que estaba por hacer y se conoció que no gustó para nada a sus compañeros y comando técnico que haya brindado declaraciones sin consultar previamente.

En redes sociales, los hinchas de la Selección Peruana volvieron a criticar a Cueva, quien no la pasa nada bien en el Santos de Brasil al no ser tomado en cuenta por el DT Sampaoli por estar inmerso en temas extrafutbolísticos.

En este nuevo episodio de Libero TV analizamos lo que podría suceder con Christian Cueva. Pero no solamente eso, también te contamos lo último de lo que tendría planeado Gareca para el duelo amistoso ante Uruguay.

Además, el Torneo Clausura se puso de candela. Universitario empató sin goles con Sport Boys en el Callao y eso permitió que Sporting Cristal y Alianza Lima se pongan a tan solo tres unidades de alcanzar a los cremas en la punta. 

Video recomendado

Te puede interesar