Perú vs Uruguay: Sin Christian Cueva, las sorpresas en el once de Ricardo Gareca en última práctica

La Selección Peruana ya entrena en Montevideo para su amistoso ante Uruguay. Ricardo Gareca ya plantea su equipo titular, con cambios en la mitad del campo.

Perú vs Uruguay: Las sorpresas en el once de Ricardo Gareca en última práctica, sin Christian Cueva. | Foto: EFE

Redacción :

Libero

9 Oct 2019 | 16:59 h

La Selección Peruana tendrá una nueva prueba complicada en esta fecha FIFA, pues tendrán que enfrentar a Uruguay, de ida y vuelta. El primer encuentro será en Montevideo, lugar en el que ya se encuentra Ricardo Gareca y su plantel, preparando su once inicial para dicho juego.

En la mitad de la cancha se presenciarán los principales cambios, ante la ausencia de Yoshimar Yotún y Pedro Aquino. Para dicha posición, Carlos Ascues y Armando Alfageme están de regreso en la convocatoria, mientras que Josepmir Ballón buscará ganarse el titularato gracias a su buen nivel.

Perú vs Uruguay: Alineación probable de Ricardo Gareca

Las jornada de entrenamiento de ayer dispuso a Carlos Ascues como titular del equipo, pero ahora se presentaron algunas variantes. Finalmente, sería Josepmir Ballón el encargado de cubrir la posición de Yoshimar Yotún, acompañado de Renato Tapia, quien es un fijo en el equipo de Ricardo Gareca.

En tanto, Christofer Gonzales y Edison Flores podrían tener protagonismo importante en el partido ante Uruguay. Ambos pueden desempeñarse en la mitad de la cancha y por la banda izquierda, aunque el 'Tigre' terminará de determinar las posiciones en los próximos días, porque todavía hay tiempo.

De la misma forma, Carlos Zambrano y Luis Abram volvieron a la zaga central, dejando atrás a Anderson Santamaría y Alexander Callens. En los laterales, Advíncula y Trauco son fijos, lo mismo que Pedro Gallese en el arco. Al ataque, Paolo Guerrero y Gabriel Costa compartirán roles por primera vez.

El once que probó Ricardo Gareca en la práctica de este miércoles, de cara al amistoso ante Uruguay.

Pedro Gallese; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Luis Abram, Miguel Trauco, Renato Tapia, Josepmir Ballón, Christofer Gonzales, Gabriel Costa, Edison Flores y Paolo Guerrero.

Video recomendado

Te puede interesar