Líbero TV: ¿Afectará el castigo de Paolo a la Selección Peruana en las eliminatorias?

Líbero TV analiza el encuentro que sostendrá la Selección Peruana ante Uruguay. Paolo Guerrero podría recibir hasta 18 fechas de suspensión  por parte de la Corte Superior de Deporte Brasileño.

Líbero TV: ¿Afectará el castigo de Paolo a la Selección Peruana en las eliminatorias?
Líbero TV: ¿Afectará el castigo de Paolo a la Selección Peruana en las eliminatorias?

Redacción :

Libero

9 Oct 2019 | 19:38 h

Paolo Guerrero es el líder de la Selección Peruana, un jugador importante y determinante para Ricardo Gareca. Sin embargo, desde Brasil señalan que el 'Depredador' puede recibir hasta 18 fechas de suspensión por faltar el respeto al árbitro Luiz Flávio de Oliveira en el duelo Internacional vs Flamengo por el Brasileirao.

En líbero TV analizamos de como afectaría al delantero estar parado tanto también y que tanto se puede ver perjudicada la Selección Peruana sin Paolo Guerrero. Como lo mencionamos, el 'Depredador' es una pieza importante para Ricardo Gareca.

Otros de los puntos que se desarrollaron en el programa es sobre la preparación de Perú para enfrentar a Uruguay. Para este duelo amistoso, Ricardo Gareca ya tomó la decisión que no tomará en cuenta a Christian Cueva en el equipo titular.

Otras de las variantes que presentará Ricardo Gareca es el sistema de juego. Tal como ocurrió ante Brasil, para el duelo contra los uruguayos, el 'Tigre' usará el 4-3-3. El estratega nacional entiende que estos encuentros son importantes para definir los caminos que se deben tomar en cara a las eliminatorias Qatar 2022.

Para finalizar, te comentamos el equipo titular que pondrá Ricardo Gareca para el duelo ante Uruguay. Tal como te lo adelantamos, el Tigre prepara más de una sorpresa para el duelo ante los 'Charrúas'.Pedro Gallese se mantiene como portero titular, en la defensa, Luis Advíncula y Miguel Trauco serán los laterales; Carlos Zambrano y Luis Abram conformarán la dupla de centrales. Hasta acá no hay ninguna sorpresa, se mantiene la base de la Copa América Brasil 2019.

En el mediocampo, Josepmir Ballón será el encargado de reemplazar a Yoshimar Yotún y será acompañado por Renato Tapia, quien es un fijo en el equipo de Ricardo Gareca. Christofer Gonzales, Gabriel Costa, Edison Flores y Paolo Guerrero, conforman el ataque de la bicolor.

Video recomendado

Te puede interesar