Juan Reynoso le da un polémico mensaje a Chistian Cueva

Juan Reynoso se animó a darle un consejo al polémico comportamiento de Christian Cueva que tuvo con la selección peruana. 

 

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 9:0 h

El entrenador de Puebla, Juan Reynoso, se manifestó acerca del presente que vive Christian Cueva, jugador de Santos FC y de la selección peruana: 'Aladino' ha sido protagonista de hechos ajenos al fútbol y ello ha generado su bajón.

Juan Reynoso manifestó "Estamos mayorcitos para saber que nos conviene y qué no. El fútbol es una carrera corta y yo le agregaría traicionera", indicó el 'Cabezón'. Cueva no será de la partida ante Uruguay, incluso no ingresaría en la etapa complementaria por decisión de Ricardo Gareca.

"Si uno no valora el esfuerzo, la economía, después termina pagando los platos rotos. No solo uno, sino el entorno cercano y ahí vienen las lamentaciones", agregó en entrevista que sostuvo con Fox Sports Radio Perú.

Como se recuerda, Reynoso dejó Real Garcilaso a mediados de año para recalar en el club mexicano: es su primera aventura como DT principal en tierras 'charras', ya que previamente había sido asistente de Enrique 'Ojitos' Meza en la mencionada institución.

El 'Cabezón' es uno de los mejores entrenadores peruanos en la actualidad y es por ello que la Federación Peruana de Fútbol analiza seriamente su posible regreso al país como Jefe de la Unidad Técnica de Menores.

Y es que la FPF decidió que no se le renovará contrato al estratega argentino, Daniel Ahmed, quien ocupará el cargo hasta diciembre. El alto sueldo del 'Turco', así como los pocos resultados, decantaron su salida de la Videna.

Aparte de Juan Reynoso, se bosqueja los nombres de Ernesto Arakaki, Franco Navarro y Carlos Silvestri para suplir a Daniel Ahmed.

Video recomendado

Te puede interesar