Juan Reynoso reveló que fichará a jugador peruano para Puebla en diciembre [VIDEO]

Juan Reynoso - entrenador de Puebla de la Liga MX - reveló que fichará a jugador peruano a fin de año.

Redacción :

Libero

10 Oct 2019 | 12:42 h

En su paso por Universitario y FBC Melgar, Juan Reynoso, conocedor del mercado mexicano, trajo refuerzos del referido país para la liga peruana: de los más resaltantes Rodolfo 'Fito' Espinoza y Lampros Kontogiannis (compañero de Iván Santillán en Veracruz).

Ahora el 'Cabezón' radica en el país del taco y busca afianzar a nuestros compatriotas en la Liga MX: reveló que fichará a un futbolista del fútbol peruano para que integre las filas del Puebla de cara al año 2020. Eso sí, el referido jugador tendrá que llegar en calidad de libre.

"Sí (sobre si le gustaría llevar a un jugador peruano a Puebla). Lo que pasa es que ahora estamos con la situación del presupuesto, muy corto. El que venga tendría que ser terminando su contrato, pero de seguro del fútbol peruano algún jugador vendrá ahora en diciembre, lo más probable", indicó en entrevista con Fox Sports Radio Perú.

"¿Del campeonato local o de la selección, Juan? Dateame. Dame un título. Dame algo, Juancito", le solicitó Alan Diez, conductor del referido espacio televisivo. "No, más bien me tengo que evitar problemas. Si digo algo, rebota acá", detalló entre risas Reynoso.

¿Quién podría ser el jugador que fichará Juan Reynoso a fin de año?

Antes de que pegue el salto a la Liga MX, Juan Reynoso dirigió - en los últimos años - a FBC Melgar y Real Garcilaso. El 'Cabezón' es un entrenador que se basa en la confianza y recurriría a uno de los elementos de estos clubes.

Para ser un fichaje internacional, el ex zaguero de la selección peruana tiene muy en claro que deberá de ser un jugador con proyección y si ha tenido presencia en la selección peruana, mucho mejor. Si se toma en consideración estos dos puntos, hay un jugador que reúne los requisitos: Alexis Arias.

El polifuncional jugador fue una de las grandes apuestas de Juan Reynoso durante su paso por FBC Melgar: salió campeón en el año 2014. Sus buenas actuaciones generaron que atraiga la mirada de Ricardo Gareca: fue convocado a la selección peruana.

No obstante, Arias ha 'desaparecido' desde la salida del 'Cabezón'. A esto hay que agregarle el mal momento que atraviesa FBC Melgar que no ha podido levantar bajo la conducción de Diego Osella. El 'Chaca' ¿pegará el salto a la Liga MX? Veremos.

Video recomendado

Te puede interesar