Paolo Guerrero, el regreso esperado del capitán que atraviesa mal momento en Brasil

Paolo Guerrero jugará hoy bajo presión ante un rival que no lo dejará ni respirar. El capitán urge reencontrarse con el gol para zafarse de sus problemas. Ayer se quedó sin DT en Internacional.

Paolo Guerrero, el regreso esperado del capitán que atraviesa mal momento en Brasil

Redacción :

Libero

11 Oct 2019 | 10:52 h

El regreso del capitán Paolo Guerrero a la selección peruana debería ser motivo de felicidad para todo el país, sin embargo, sus problemas en Brasil obligan a estar pendientes de su comportamiento en el campo ante Uruguay.

Paolo Guerrero no la pasa nada bien en Internacional. A la posibilidad de que pueda quedar suspendido por 18 partidos del Brasileirao (por insultar al árbitro en un duelo ante Flamengo), se sumó la destitución del ahora su ex técnico Odair Hellmann por malos resultados.

Esta lamentable noticia recibió ayer el “9” nacional, precisamente un día antes de pararse en la cancha del Centenario y defender la “Bicolor” después de sus ausencias ante Ecuador y Brasil en Estados Unidos.

Con esta mochila pesada  tendrá que lidiar en los noventa minutos de hoy en Montevideo. Y es que, más allá de no tratarse de un compromiso oficial por los puntos, ante los “charrúas” se le medirá su actitud, concentración y comportamiento.

En cuanto a su estado físico, el propio Ricardo Gareca confirmó que el “Depredador” se encuentra en perfectas condiciones y lo mandará desde el arranque. Lo considera vital en sus esquemas y no es para menos, es el único “crack” de la actual selección peruana.

Eso sí, Paolo Guerrero tendrá que olvidarse de sus problemas en Brasil, mantener la calma y hacer lo suyo en el mítico Centenario, demostrar que se trata de uno de los mejores delanteros de Sudamérica. 

Video recomendado

Te puede interesar